Miembro maquiavelo7 Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Lo felicito x darse el gusto y expresarse abiertamente. La mayoria de las personas que piden este servicio se llevan fotos propias con el cambio de vestuario y maquillaje . Siga contando y vaya perfeccionando los detalles en sus visitas, como el calzado. Suerte!
Miembro openass Publicado 31 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2018 Maldita Macrisis, no tengo un mango sino no me la perdía
Miembro tonycoullery Publicado 20 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Muy buena la experiencia.todos los comentarios de lolo son impecables. Queria consultar si el arancel es $3000 por hora,o mas. Pregunto ya que lo desconozco. Gracias.
Miembro I.M. Publicado 20 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Tremenda Lolo cómo viene volteando foristas!!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Pijachu79 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hola le tengo ganas, pero no quiero que me meta cosas ni que me faje, solo cogerla. ¿que onda garcha convencional?
Miembro GATERIN Publicado 21 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 y si, pero es como ir a la cabrera y comer solo una ensalada...!!! jajajajajajaaj que tipo hdp
Miembro depredador de conchas Publicado 26 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hola le tengo ganas, pero no quiero que me meta cosas ni que me faje, solo cogerla. ¿que onda garcha convencional? Yo fui a probar el cambio de roles, cuando vi ese hembron hice cambio,,,, pero de planes.. me la cogi por todos los agujeros... es hermosa
Publicaciones recomendadas