Guest Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 ¿Que tipo de belleza te gusta mas? Los mejores comentarios ganan una membresia GOLD al Club De Caballeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Teen y natural, podria agregar modelo pero con esas 2 ya estoy jaja (Al menos de las opciones existentes) Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gar0mpa Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 La verdad "natural" abarca muchas cosas. A mi lo que mas me va son las grandotas, altas y gorditas. Osea, si es muy flaca o es petisa (menos de 1.60) ya entra dentro de la categoría plan b, aunque sean minas con XPs excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lapua338 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Teen, pero pueden ser naturales, no a las muy altas o exuberantes vía cirugía, prefiero flacas y con buena onda, eso si, una buena cola suma y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jonkenobi Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Modelo teen vedette, vamos muchachos una pendeja con buen culo, tetas grandes y con cara de nena... Dejamos la billetera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 mucho ofrecimiento de membresias, pero aclara a quienes se las otorgan por cada consulta querido! mi respuesta es la que me guste y me de bola, o mejor dicho la que me de bola. quedan descartadas las siliconeadas, el resto lo que se venga, la 1ra no se le niega a nadie, aun pagando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Nobleza obliga, hoy esta funcionando mejor la busqueda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Toda mujer es linda en algún punto! , pero si debo mencionar que me atraen mucho, dandole un toque especial (sea teen, madura, exhuberante, etc), las mujeres tatuadas, me exitan bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fer1990 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Teens y maduras rubias naturales(lo teñido no va:confused:), sin tatuajes, sin operaciones. Me atraen mucho ese tipo de mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Todas, menos tatuadas. No me gustan las pieles dibujadas. Físicamente, lo ideal para mí es una morocha petisita, flaquita, atlética, con tetas grandes hechas, cinturita de avispa y un orto en la vidriera. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Atiendo boludos Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Naturales y gordas bien tetonas son mi debilidad.... Houston tenemos un boludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Palobien Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 ¿Que tipo de belleza te gusta mas? A este tema entraré por la del fondo, es decir, por la cocina, no ser bien pensados que no es el asterisco. ¿Cuál es el mejor plato? el que más te gusta, solo tú lo sabes ahorita, porque en un bocado te cambias de boca y te desbocas. Así es el deseo humano, usted le apunta al objeto, apenas aprieta el gatillo y en tanto la bala se dirige al objeto, el caño ya esta buscando otro centro. Para ser mas directos, en lo mejor se acaba, obtenido el objeto, solo resta su caída. Eso es mas o menos el deseo humano. Como ya estoy advertido de que el deseo muta, como una mariposa que apenas se posa comienza a volar. Me cuesta responder sin vacilar. El deseo es lo que no puedo, es lo prohibido, es por andar, aquello que escapa cuando estoy a punto de atrapar. Como ya estoy advertido de tanto correr a y por sus destinos, y "no tengo la esperma urgente" (V. Heredia, dixit), lo que hago es caminar. Camino cada deseo mío, que creo mío y que en realidad es de otro porque "el deseo es el deseo del otro" (J. Lacan, dixit), por ello vamos buscando que le vio tal a cual, por eso se pone en valor esa belleza que hasta hace un instante ni siquiera imaginábamos posible. El objeto, eso que llamamos un cuerpo, femenino en este caso. Da la casualidad que los quiero todos, "Rubias, Morenas, Pelirrojas, a todas doy mi amor" Perdón que no pueda responder, si hay variedad ya no estoy en la necesidad, estoy en el lado del deseo y como el mismo no tiene objeto que lo colme, que lo pueda mantener prisionero por mucho tiempo en un mismo lugar, no puedo responder. Perdón, me gustan todas y a todas, ¿si puedo?, les quiero dar. No voy a darles para quedarme, voy para no volver nunca más, sin embargo y no se como por allí vuelvo a pasar. Hasta que un día, sin recuerdo ni deseo, no paso más. Los atuendos y mascaras femeninas hacen que uno pueda constantemente cambiar de objeto y en el objeto. Por su mascarada el objeto opera como señuelo que intenta a nuestro deseo atrapar. Con la mascarada femenina el mismo objeto puede cambiar, ser una vedetonga, una pendex o cualquier cosa que se pueda nombrar/imaginar. Es casi imposible que un buen plato, hecho como se debe, no nos guste. Aveces el problema no es del plato, sino de quien no lo sabe "paladear". Por lo antedicho no puedo responder. Nunca tendré la membresia Gold, quizás sea lo mejor para mí, seguir deseando porque en lo mejor... acabo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 mucho ofrecimiento de membresias, pero aclara a quienes se las otorgan por cada consulta querido! mi respuesta es la que me guste y me de bola, o mejor dicho la que me de bola. quedan descartadas las siliconeadas, el resto lo que se venga, la 1ra no se le niega a nadie, aun pagando. Los mejores comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luigi_bosca Publicado 16 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 La verdad..todas tienen su encanto. La diferencia es la buena onda y predisposicion de la chica. Siempre que voy pongo la mejor para que sea un momento de disfrute para los 2 y la veces que mas disfrute fueron las que ellas pusieron buena onda. Me llevaron a reincidir varias veces..ej Mica mi avatar que ya no labura :_(..Si tuviera que dar preferencia...buenos pechos naturales me pueden :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sensei Publicado 16 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Prefiero naturales e inteligentes, me gustan las asiaticas y las morenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas