Miembro Alakran43 Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? no corresponde, mandale un MP. saludos edit by toronja Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro fisuracongatos Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? Creo que la mejor opciòn para el compa (la conocì hace unos meses largos) es Belem, espera que venga de vacaciones, un infierno. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro toronja Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? Mr Bond pidio data de "paraguayas tetonas que laburen de yiro" no esta ofreciendo a su empleada domestica para tal funcion, por favor sigan con el pedido del iniciador del post. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Mr Bond Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? Mr Bond pidio data de "paraguayas tetonas que laburen de yiro" no esta ofreciendo a su empleada domestica para tal funcion, por favor sigan con el pedido del iniciador del post. saludos. Gracias, Capo!! Da gusto ver que hay gente que sabe interpretarlo a uno !!
Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? ¿Te va esta? eS PARAGUA Y TETONA... (gemidos maduras) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Mr Bond Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? ¿Te va esta? eS PARAGUA Y TETONA... (gemidos maduras) La conozco, la conozco... TREMENDAS tetazas!! Pero de cara, para atras... Gracias por el dato, igual!!! Muy buena la intencion!!
Miembro droopy Publicado 2 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? La misionera Belen hace PT SIN total. Recuerdo una anecdota y me rio. Buenas lolas, yo le doy. Droopy
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? La misionera Belen hace PT SIN total. Recuerdo una anecdota y me rio. Buenas lolas, yo le doy. Droopy Aclaro que hace pt sin, pero no hasta el final. Por las dudas aclaro, porque lei "total" y no se si te referias a que lo hace hasta el final. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Paraguaya bien tetona? MR BOND, Esta pendeja es paraguaya tiene tetas grandes entrega el orto y tiene buena atencion. $150 la hora completa. http://www.tacosaltos.com/3196_Nicoll_4312-7749%20.%2015-6631-3035_Mujeres.html NICOL Mariano.- che, me intereso esta mina. No me comentarias un poco mas? hay alguna xp con ella? Gracias! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas