Miembro schenker Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola colegas. Paso a relatar esta xp.con esta masajista sensual de villa devoto. Debido a las buenas xp leidas de ella reeservo para las 20 hs media hora 700 una hora 900. llego a la.peluqueria ubicada en la calle san nicolas abono 1 hora me desvisto y me empieza a hacer un bucal con, cosa que habia leido que hacia sin. Eso ya me desagrado por completo, le pido por favor si me hace sin que no me gusta el bucal con , a lo.que me responde que siempre hace con.. le pido si podemos pasar a media hora el turno a lo cual accede. Se sube arriba mio y y no podia permanecer erecto ya por el desagrado del bucal con y tambien porque tenia mal aliento y eso me termino de matar.. despues m la chupo denuevo pero no podia disimular la cara de orto. Trate de disfrutar por los 700 pesos q ya estaban gastados. Se me paro un poco le di hasta que pasaron 25 min xq me empezo a apurar por la hora y le acabe en las tetas.. Ella a la hpra de cojer le pone actitud. Pero a mi ya me desagrado el bucal con y el mal aliento. Algo similar me habia pasado con mica de paso del.rey otra mala xp que se suma este mes pero ya van a venir mejores.. gif: 700 media hora reincidencia: no. Recontra tachada si alguien tiene el link se lo agradesco. Nose como se pone
Miembro javen Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Una peluquería ? Directo a garchar? Si alguien tiene Link o algo por favor. agradezco desde ya.
Miembro schenker Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Si es una peluqueria. Fui por ese morbo tambien
Miembro schenker Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Claro colega. No es lo mismo el pt sin que el pt con.los besos no me interesan a decir verdad. Pero el pt es sin sino no es pt. Y fui alentado por las xp. Lastima el viaje que hice al pedo y la plata gastada en un servicio tan mediocre. pero por suerte queda tachada y descartada.
Miembro schenker Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Si. Las fotos tendran minimo 10 años. Al que le guste el pt con , garchar y degustar 2 tetas lindas que se yo. Lo 2 cosas malas que me tiraron para atras del todo fue el mal aliento junto con el pt con
Miembro schenker Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Aunque las fotos de universo masajes sensuales son fotos mas actuales. Las de infomasajes son mas viejas
Miembro coaties Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Lamento la experiencia vivida, colega, pero lo más, "el mal aliento"
Miembro masajistavaron Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 muy bizarro todo, tachenla, como digo siempre no esta para tirar la plata
Publicaciones recomendadas