Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp con silvina de infomasajes

Valorar esta discusión


schenker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Paso a relatar esta xp.con esta masajista sensual de villa devoto.

Debido a las buenas xp leidas de ella reeservo para las 20 hs media hora 700 una hora 900.

llego a la.peluqueria ubicada en la calle san nicolas abono 1 hora me desvisto y me empieza a hacer un bucal con, cosa que habia leido que hacia sin. Eso ya me desagrado por completo, le pido por favor si me hace sin que no me gusta el bucal con , a lo.que me responde que siempre hace con.. le pido si podemos pasar a media hora el turno a lo cual accede. Se sube arriba mio y y no podia permanecer erecto ya por el desagrado del bucal con y tambien porque tenia mal aliento y eso me termino de matar.. despues m la chupo denuevo pero no podia disimular la cara de orto. Trate de disfrutar por los 700 pesos q ya estaban gastados. Se me paro un poco le di hasta que pasaron 25 min xq me empezo a apurar por la hora y le acabe en las tetas..

 

Ella a la hpra de cojer le pone actitud. Pero a mi ya me desagrado el bucal con y el mal aliento. Algo similar me habia pasado con mica de paso del.rey

 

otra mala xp que se suma este mes pero ya van a venir mejores..

gif: 700 media hora

reincidencia: no. Recontra tachada

si alguien tiene el link se lo agradesco. Nose como se pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas