Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

cynthia argentina masajes , cintia de tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.argentinamasajes.com.ar/m...icrocentro.htm

http://www.todomasajes.net/bk/cintia/bk00.htm

Cynthia de Argentina masajes sensuales

archiconocido depto frente a rentas.....en calle Suipacha....

excelente servicio de masajes bien bien completito, con petinato en 1.100 pesos....sabe de masajes, muy macanuda y agradable...

lugar còmodo, discreto y limpio....portero mas pintado que el hijo de Gallardo contra Talleres....

Publicado

Gracias por la data. Creo que no había sobre esta señorita.

Es el departamento de Marita, tradicional masajista sensual hace muchos años. He pasado hermosos momentos allí, con divesas niñas, a veces hasta 4 manos, muy intensas por cierto... Hace ya largo tiempo que no voy, por desinteligencias horarias y cambios reiterados de plantel.

Marcela NO está más, pero hace mucho ya!

Saludos a todos.

• Miembro
Publicado
Gracias por la data. Creo que no había sobre esta señorita.

Es el departamento de Marita, tradicional masajista hace muchos años. He pasado hermosos momentos allí, con divesas niñas, a veces hasta 4 manos, muy intensas por cierto... Hace ya largo tiempo que no voy, por desinteligencias horarias y cambios reiterados de plantel.

Marcela NO está más, pero hace mucho ya!

Saludos a todos.

La gran Marita!!!, para mi de las mejores manos en Microcentro. Cuando necesito unos buenos masajes sensuales y salir molido caigo en su consultorio. Ahora combina con piedras calientes, y tambien algo de shiatsu o algo asi, de estilo oriental. Una genia la loca! La conozco desde hace mas de 10anos. El problema con ella son los horarios (una vez tuve cambiazo, y cai con una que despues se fue). Ahi fue que me comento Marita, que cuando ella no estaba me recomendaba a Cintia, y asi la conoci. Buenos masajes pero no son los de Marita. Asi que Pt, sensual y garche!!! tiene pinta que le gusta, pero nunca se me ocurrio pedirle.

• Miembro
Publicado

La gran Marita!!!, para mi de las mejores manos en Microcentro. Cuando necesito unos buenos masajes y salir molido caigo en su consultorio. Ahora combina con piedras calientes, y tambien algo de shiatsu o algo asi, de estilo oriental. Una genia la loca! La conozco desde hace mas de 10anos. El problema con ella son los horarios (una vez tuve cambiazo, y cai con una que despues se fue). Ahi fue que me comento Marita, que cuando ella no estaba me recomendaba a Cintia, y asi la conoci. Buenos masajes pero no son los de Marita. Asi que Pt, sensual y garche!!! tiene pinta que le gusta, pero nunca se me ocurrio pedirle.

Tiene un lindo lomo que oculta en el traje

Entre gatos y medianoche

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas