Miembro heraclito33 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/m...icrocentro.htm http://www.todomasajes.net/bk/cintia/bk00.htm Cynthia de Argentina masajes sensuales archiconocido depto frente a rentas.....en calle Suipacha.... excelente servicio de masajes bien bien completito, con petinato en 1.100 pesos....sabe de masajes, muy macanuda y agradable... lugar còmodo, discreto y limpio....portero mas pintado que el hijo de Gallardo contra Talleres.... 2
Miembro tex Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Gracias por comentar, que edad aparenta ?
Miembro Daywalker Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Gracias, buena data, cambiando de tema, alguien sabe si Marcela continúa en ese mismo depto ???? Saludos.
Invitado Invitado Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Gracias por la data. Creo que no había sobre esta señorita. Es el departamento de Marita, tradicional masajista sensual hace muchos años. He pasado hermosos momentos allí, con divesas niñas, a veces hasta 4 manos, muy intensas por cierto... Hace ya largo tiempo que no voy, por desinteligencias horarias y cambios reiterados de plantel. Marcela NO está más, pero hace mucho ya! Saludos a todos.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Cintia hace relax bucal???? Yo no pude pasar de una paja!! Cinthia garcha. fui hace un par de años. buenos masajes sensuales , buen lomo y buena mina. lo único es que la camilla es medio rara (esta en una de las fotos). debe ser ahora que elige 1 Entre gatos y medianoche
Miembro alex2009 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Gracias por la data. Creo que no había sobre esta señorita. Es el departamento de Marita, tradicional masajista hace muchos años. He pasado hermosos momentos allí, con divesas niñas, a veces hasta 4 manos, muy intensas por cierto... Hace ya largo tiempo que no voy, por desinteligencias horarias y cambios reiterados de plantel. Marcela NO está más, pero hace mucho ya! Saludos a todos. La gran Marita!!!, para mi de las mejores manos en Microcentro. Cuando necesito unos buenos masajes sensuales y salir molido caigo en su consultorio. Ahora combina con piedras calientes, y tambien algo de shiatsu o algo asi, de estilo oriental. Una genia la loca! La conozco desde hace mas de 10anos. El problema con ella son los horarios (una vez tuve cambiazo, y cai con una que despues se fue). Ahi fue que me comento Marita, que cuando ella no estaba me recomendaba a Cintia, y asi la conoci. Buenos masajes pero no son los de Marita. Asi que Pt, sensual y garche!!! tiene pinta que le gusta, pero nunca se me ocurrio pedirle. 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2018 La gran Marita!!!, para mi de las mejores manos en Microcentro. Cuando necesito unos buenos masajes y salir molido caigo en su consultorio. Ahora combina con piedras calientes, y tambien algo de shiatsu o algo asi, de estilo oriental. Una genia la loca! La conozco desde hace mas de 10anos. El problema con ella son los horarios (una vez tuve cambiazo, y cai con una que despues se fue). Ahi fue que me comento Marita, que cuando ella no estaba me recomendaba a Cintia, y asi la conoci. Buenos masajes pero no son los de Marita. Asi que Pt, sensual y garche!!! tiene pinta que le gusta, pero nunca se me ocurrio pedirle. Tiene un lindo lomo que oculta en el traje Entre gatos y medianoche
Miembro heraclito33 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 aclaro...tiene unos 30 y pico....buen lomo...small tits pero pezones enèrgicos... a los masajes sensuales le pongo 8,5 ...a Pettinato tocando el saxo un 9....y creo que hay aùn mas tela para cortar....Marita siempre siempre està ocupada así que me parece una buena alternativa 1
Miembro PIOJO LOCO Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Cintia es selectiva, depende la onda que se pegue y la confianza que se preste. Todo tiene un precio a convenirse. 1
Publicaciones recomendadas