Miembro Apleno Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Buen jueves muchachos. Les comentó mi xp del dia martes con sofi. Ella durante la semana trabaja martes y jueves, asi que miércoles arregle para encontrarnos a las 6 de la tarde después de mi laburo. Soy un tipo que disfruta mucho el sexo pero ya rondo los 40 y también valoro hablar y pasar un buen rato con la persona, asi que me incline por ella. Nos encontramos en un telo en Flores, se llama Flor Norte y una buena habitación ronda las 4 gambas. Ella también se maneja por zona oeste pero laburo en boedo y me convenia flores mucho mas. Nos encontramos directamente adentro y fuimos a la habitación. Se desnudo y le vi un bonito cuerpo, mantenido y con buena cola pero un poco de panza logica de la edad. Me duche y me empezó a besar con mucha delicadeza. Me masajeo un poco los hombros, me hizo unas caricias y luego me peteo sin forro antes el final, me sorprendió lo bien que lo hizo, mucha lengua, mucha saliva y siempre mirando a los ojos. Acabe y fuimos a la guerra, se puso en cuatro y garchamos un buen rato, senti sus gemidos sinceros. Mientras, le toque un poco el agujero del orto y le pregunté, no tuvo problema. Metimos colectora y acabe por segunda y última vez. El gift por hora es de 1800 Link https://www.argentinaxp.com/blog/sofia-dolce-zona-oeste/ Como me gustan los gatosssss...............
Miembro DE_TODO Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Gracias x la data muyyy interesante. Además por los servicios que dice brindar cambio de roles dominación disciplina y tríos interesantisimooooo todo esto. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro ale72 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 @Apleno muy completa ella y la xp, se encuentra depilada? La voy a anotar
Miembro monrra Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2018 La buena sofia dolce no defrauda jamás
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2018 todo bien con esta xp de Sofia dolce, pero ¿pagar $ 1800 con una de 52? supongo que lo valerá por su servicio pero... Entre gatos y medianoche
Miembro JovenExcitante Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 gracias por el aporte parece sensual la señora, y bueno habra que darse una vuelta y probar ese menu !
Publicaciones recomendadas