Miembro ACMAM Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Colegas como estan? les escribo esta xp fresquita recien llego, me di una ducha y mientras tomo un cafesito les estoy escribiendo. Fui hasta Devoto a ver a Donna. Linda madura con un excelente cuerpo y unos buenos tatuajes que la hace mas joven y mas cat. Me la imaginaba un poco mas alta, debe medir 1.60 aprox. El depto lo comparte, vi a dos chicas, masomenos de la edad de ella una, y la otra mas joven, no se los nombres. Me higienice rapido y pase a la cama. Ella se fue desnudando enfrente mio y me empezo a besar y directo a la pija. Empezo a chuparme la pija sin forrito, y yo se la hacia tragar toda. Estaba entangada mal y se dejaba ver un lindo culo por la edad que tiene. Hermosa cola. Lllego mi turno y se sento arriba mio y le pegue una buena chupeteada de cajeta, para luego pasar a un 69. Empezamos a culiar, ella arriba, mucha energia de la vete. Luego pasamos misionerito y en 4 fue donde mas me deleite. Varios bombazos hasta que pase un dedido por el asterisco para ver si se dejaba. Entro perfecto.. y ahi me puse como loco, lubrique, y empece a mandarle la chota por atras. Gimio bastante, y no parecian actuados. Estuve un buen rato ahi, y despues volvimos al convencional. Yo no podia acabar y lo notaba, asi que empezo a moverse mas fuerte, hasta que saco el forro se arrodillo y con un buen pete y paja rapida, le explote todo en las gomas. Regalo: 1500 completa https://www.argentinaxp.com/blog/donna-devoto/ 2
Miembro Bluedevil Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Que lindos tatuajes que tiene la milfita.. el tema que no me gusta es que comparte el depto... estan muy presentes las chicas o cada una tiene su habitacion?
Publicaciones recomendadas