Miembro gatero3891 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 muchachos estoy buscando alguna Chica por Rivadavia y Carabobo. tenia el dato de una chica por Pedro goyena y curapaligue pero no funcionó. gracias
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola te paso algunas
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola te paso algunas Antes era rubia
Miembro gatero3891 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Me pásate las que publican por caballito, esas están en primera junta, nececisto mas por rivadavia 6300 gracias ( parece poco pero son 10 cuadras, y para el tiempo que tengo me matan)
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Me pásate las que publican por caballito, esas están en primera junta, nececisto mas por rivadavia 6300 gracias ( parece poco pero son 10 cuadras, y para el tiempo que tengo me matan) Bueno
Miembro alex2009 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Bueno Esperaba otra respuesta!
Miembro elloco77 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 El colega le paso varios link se tomó semejante molestia no es para responder así por diez cuadras!!!!
Miembro gatero3891 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 La idea de pedir una información es que te pasen algo concreto, en esta pregunta copio los links (gran trabajo pero no es lo pedido) en otro pregunte cordenadas aprox de la chic a y el groso me mando las cordenadas de gps del microcentro... si no quiere o no puede ayudar no moleste...
Miembro DANTE MAN Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Muy pretensioso Usted... Amon siempre con buena onda tirando data. La próxima vez se puede tomar su tiempo de leer Xq que son muchas y muy ejemplificativas como para armarse su propia lista en vez de pedir que le den todo servido en bandeja...
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 La idea de pedir una información es que te pasen algo concreto, en esta pregunta copio los links (gran trabajo pero no es lo pedido) en otro pregunte cordenadas aprox de la chic a y el groso me mando las cordenadas de gps del microcentro... si no quiere o no puede ayudar no moleste... Cuando aporte una xp le paso todo servido
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Ahora viene la respuestas desaministrada... Que me viste cara de Gps agarra el teléfono y llama. Jajajajaja
Publicaciones recomendadas