Miembro franco.m7 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hola amigos gateros, estoy como muchos aca en pareja y buscando momento diferente a la rutina de todos los dias. estoy buscando una mina con buen culo y linda. me esta costando encontrar si alguno me puede recomendar alguna chica que tenga excelente servicio. soy un tanto exigente y la verdad no me quiero llevar una mala sorpresa ni pasar mal momento de muchos que he leido.
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hola amigos gateros, estoy como muchos aca en pareja y buscando momento diferente a la rutina de todos los dias. estoy buscando una mina con buen culo y linda. me esta costando encontrar si alguno me puede recomendar alguna chica que tenga excelente servicio. soy un tanto exigente y la verdad no me quiero llevar una mala sorpresa ni pasar mal momento de muchos que he leido. Ademas hace atención a parejas si tu mujer te deja claro... :tongue:
Publicaciones recomendadas