Miembro Arnol Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/martina-canitas/ Buen miercoles colegas, ya mitad de semana, a meterle con todo que en breve se termina otra jornada laboral. Hoy les dejo mi xp de ayer con Martina en cañitas. Ella se encuentra sobre la calle olleros a dos cuadras de libertador, una zona divina pero muy concurrida asi que a tener cuidado en ese sentido. Directamente el lunes arregle con ella por teleno y ayer a las 6 de la tarde fui a su departamento después del laburo. Abajo me abrió el encargado y ella me esperó arriba con una bata y con un vaso de agua. Me recibió de una manera muy calida y cariñosa. Pase por la ducha previamente, 5 minutos, deje previo el regalito en mesa de luz y pasamos a su habitación. Ella es alta, con un fisico muy lindo. Panza chata, cola grande y trabajado y muy buenos pechos que pasaron por boxes y quedaron impecables. Arrancó con unos besos muy fogosos, usa muy bien la lengua. Luego pasó a chuparme la pija unos 15 minutos, excelente y acabando en sus pechos. Luego pasamos a la accion, ella se puso en cuatro sin que se lo pida y la penetre allí unos veinte minutos. Me deje llevar por la calentura del momento, pregunté como venía la colectora y me dijo que no muy educadamente, no hubo problema. Acabe una vez mas, nos quedamos hablando unos diez minutos y finalizó. Es libre de participaciones de todos modos y el monto es de 3000 la hora Tabla Pechos 9 Culo 9 Cara 8 Pete sin Reincidencia si
Miembro DANTE MAN Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Felicitaciones colega! De fotoshpop como viene? Se parece a Cinthia Fernandez en las fotos...
Miembro Arnol Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Felicitaciones colega! De fotoshpop como viene? Se parece a Cinthia Fernandez en las fotos... Colega recien leo esto... photoshop lo justo y necesario.. con respecto a lo de cinthia tiene un aire, no se quien es mas gauchita.. ja ja
Miembro blackdoor Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Tiene una pinta de puma de bengala hermosa. Tiene idea si entrega el black? Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro trolaf Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 linda la flaca!
Miembro Arnol Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Tiene una pinta de puma de bengala hermosa. Tiene idea si entrega el black? Me parece que no colega. Si puede preguntele y diga que le dice. De eso depende mi reincidencia
Miembro Sweet Lord Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Colega, el pete es con o sin globito? Gracias!
Gentleman Visionario Publicado 17 de Septiembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Parece hermosa!!!
Publicaciones recomendadas