Miembro Leomartinez11223344 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Pero la llamaste? Por el celu, no por wapp, yo solo a las conocidas les mando msje, hay muchas que no contestan si no te conocen. Probá llamando. Un colega mas arriba, me dijo que le mandara msj comun que asi me contactara, porque por telefono no se le entiende nada jaja.... quizas como ultimo deba probar eso aunque me quede con el consejo de mandarme msj ya que el colega tiene xp al parecer. Gracias!
Miembro agb14 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Un colega mas arriba, me dijo que le mandara msj comun que asi me contactara, porque por telefono no se le entiende nada jaja.... quizas como ultimo deba probar eso aunque me quede con el consejo de mandarme msj ya que el colega tiene xp al parecer. Gracias! jaja llamala tranquilo, es cierto que habla medio en portuñol pero obvio que se entiende 1
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 jaja llamala tranquilo, es cierto que habla medio en portuñol pero obvio que se entiende Okaaa jajaj, veré en la semana entonces 1
Miembro sillon Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 yo cuando la llamaba no entendía, posta, nada de lo que decía. Cuando le mandaba wasap. Me clavaba el visto y nose que s medio por mandarle mensaje de texto y ahí siempre me respondió, bah por lo menos ami 1
Miembro kalama_r Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 la morena nunca me fallo, una maquina era pero hace ya variosss años, esa cola me enfermaba, la entrega gustosa por adicional, pero el tiempo pasa para todos. Saludos 1 Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro JovenExcitante Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 genio hermosa mulata y super accesible gracias otra mas para la agenda!!! 1
Publicaciones recomendadas