Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jesy vip

Valorar esta discusión


exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como va tanto tiempo. tengo esta xp pendiente de hace un tiempo. mencion especial a @reydavid86 q me paso el dato, se lo pedi x una ex q él tiene publicada y compartio amablemente. Jesy es una terrible morocha, 1,60 1,65 como mucho. Bonita de cara, cuerpo muy bien. Tetotas hermosas y culo monumental. Arreglo para ir a verla, supuestamente hace encuentros pero como esa semana estaba sola en su dpto fui para su casa. de cuerpo ya describi q es muy bonita. En la accion cumple pero no es una bestialidad para mi gusto pensando en el gift. yo soy estilo tranqui de ir viendo como se va planteando la cosa y ella fue onda novia tranqui. Un pt hemoso sin, dps baje yo, algunas poses y en 4 que era tremendo se fue todo al latex. habian pasado casi 45 min asi q no hubo posibilidad de un 2nd. Tablita breve: gift 5k zona almagro (corr y medrano) cuerpo es subjetivo le pongo un 8 gral. accion tranqui onda novia. Fui con mucha expectativa, era primera vez q iba con alguien q no publica o se ofrece x los canales mas habituales, sumado al gift me hice mucho el bocho y dps fue como una xp más. la mina bien, super simpatica, muy zen, vegana, yoga y espiritualidad q a mi mucho no me entusiasma, algunas boludeces q como era su casa particular respete, ej: cuando llegue me hizo sacar los zapatos, tenia un gato q andaba dando vueltas x ahi... Me dijo q tenia un par de amigas de su misma onda (chicas universitarias pongamosle q se ganan sus lindos mangos con boludos como yo) pero todavia no saque data. en definitiva, por una cuestion de costo/serv yo no reincidiría. si alguno se puede dar el lujo de probar a pesar del gift (todos tenemos realidades distintas y hay gente q 5k es nada) la mina es muy bonita, no guarra y para un tirito esta muy bien. gracias nuevamente a @reydavid86 hay alguna data adicional en el telegram del cdc. abzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas