Miembro MayJun Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Estimados, me encontré con este link https://san_fernando_centro.zonaencuentros.com/anunciante/pub-893 la agendé y me aparece primero la foto del Wathsapp y luego al cabo de unos días algunas fotos en su Estado de Wathsapp que no se pueden creer. Averigué y me paso 1000 la media y 1.600 la hora convencional y SOLO en San Fernando. Y es esto último lo que me desanima. Googleé la intersección de las calles (Entre Ríos y Chacabuco en SF) y no me animo a meterme es la zona sin conocer y cuando le pregunté si no se podía coordinar encuentro en hotel me dijo que sólo atiende ahi... Alguno la conoce?? Gracias.
Miembro MayJun Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 yo fui hace uno o dos años. Era una casa al lado de una esquina, zona muy fea. Ella guaraní, cola y tetas hechas pero muy fuerte. En 4 te liquida enseguida. pasé media hora Gracias Kalunga!! la zona me tira para atrás y si te liquida enseguida (je je) mepa que lo mejor es dejarla pasar. Sdos.
Publicaciones recomendadas