Miembro thelahunginjeet Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hay veces que uno quiere garchar. otras pete. y otras masaje con paja. Para estos casos, esta ADRIANA y MASTERCARD 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Pero por más que tenga Mastercard con Adriana solo RM...! si. pajota. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 si. pajota. [/ El que va, ya sabe que es así. 2
Miembro gotin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Yo creo que adriana siempre trabajo asi porque seguimos yendo. Si le empezara a faltar trabajo tal vez haría algo más que un en 1
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Si siguen yendo sus clientes es porque lo que hace, lo hace bien, no como la mayoria que si está bien o no, que se joda. Espero que Adriana, a la cuál todavía no tuve el gusto de conocerla, siga teniendo el mismo nivel de atención y la misma cantidad de trabajo. Smurf, creo que amerita una visita tuya y nos comentes. Estaba seguro que vos ya la conocías. 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 La mina no engaña a nadie. Hace bien su trabajo, no es cara y uno sabe a lo que va. No hay cambiazo, no hay cara de orto, en suma, es una fija. Si buscas pete, otro lado si buscas masaje, buena paja y dedos en el orto, es la indicada la cagada es que donde se mudo es un kilombo estacionar. Pero esta bueno 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Elpalomo4 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Buenas alguien tiene como contactar a Rosa?? El Link de Argentina masajes sensuales no funciona
Miembro Leonino Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Cierro ya que Rosa no publica
Publicaciones recomendadas