Miembro clapton22 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Como me hacen trabajar hoy... Bueno, no te quejes, aunque si querés laburar menos tenés que pedirle consejos a JB... 1
Miembro krupa Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Me falta conocer a Rosa,ya que pele gomas a voluntad me quema el bocho. Adriana hace el mejor RM con tocada de asterisco y si queres te mete el dedo bien adentro,si una puta vez me hiciera un sensual seria un hombre mas feliz,pero en incorruptible,ni billetera,ni chocolates ni suplicarle. Nada,nada.:frown: 2
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Muy buena data querido Bohemio. No deja de ser un tema el comentario que hiciste sobre las toallas que tampoco dudo que sea como dijiste porque muchas señoritas no entienden la importancia que eso tiene. Mas allá de eso la pasaste bien y por lo que decís más con Adriana que con Rosa. Gracias por compartir. Abrazo Gracias Clap, es así la sigo prefiriendo a Adriana. Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 GRACIAS BOHEMIO , POR SU AMABLE COMPARACIÓN , YO ANDRIANA NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERLA ,PERO SI ROSA ,QUE ES DIVINA EN TODO SENTIDO , HABRÍA QUE VER SI A UD LE GUSTAN LAS DELGADAS O RELLENITAS , CREO QUE ESA ES LA DIFERENCIA A MARCAR. SALUTEE. ROKKO:cool: Hola Rokko, Rosa coincido que es muy amable, prefiero las NO rellenitas, diría Cleto Cobos. Saludos 1
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Me falta conocer a Rosa,ya que pele gomas a voluntad me quema el bocho. Adriana hace el mejor RM con tocada de asterisco y si queres te mete el dedo bien adentro,si una puta vez me hiciera un sensual seria un hombre mas feliz,pero en incorruptible,ni billetera,ni chocolates ni suplicarle. Nada,nada.:frown: Así es Krupa, con Rosa, gomas no te van a faltar. Adriana, sí es como decís, una vez había avanzado un poquito y pensé en la próxima voy por mas, pero no hubo caso, como mencionás incorruptible ja ja 2
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Me interesa el servicio de Adriana. Valoro los buenos masajes. Como la contacto?? graciss. Tano, si todavía te hace falta, mandame un mensaje y te paso el telef. 1
Miembro fabian6 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 A rosa no la conozco la tengo agendada a adriana voy seguido y para mi es la mejor masajista sensual y mejor rm que hay hoy en plaza
Miembro maipuense Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Colega no se puede llegar a algo más con esta masajista sensual Rosa ya que queda medio cuerpo desnudo
Miembro Tanomalvado Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Tano, si todavía te hace falta, mandame un mensaje y te paso el telef. gracias ys fue proporcionado por Smurf 1
Miembro pepeponedor Publicado 16 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Adriana aburre después de varias visitas...siempre lo mismo, no hay sorpresa. Rosa está bien pero está siempre muy justa con los tiempos. Me paso de irme sin bañarme porque otro colega estaba usando la ducha y Rosa tenía otro turno inmediato. saludos!!!! 1
Miembro martinh Publicado 16 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas, alguien me pasa la data de Adriana porfa? Muchas gracias!
Miembro lucas Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 yo la bese en la cabeza, como el padre francisco a sus fieles.. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: Excelente!!!! 1
Miembro Gatrix Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Muy buena data amigo pero para mi masajes sensuales sin garche es como hacer el asado y comer sopa de dedalitos... abrazo grande Genio!!! 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Invitado Publicado 26 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Muy buena data amigo pero para mi masajes sin garche es como hacer el asado y comer sopa de dedalitos... abrazo grande Genio!!! Esto podría haber sido escrito por mí. Totalmente de acuerdo!
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Esto podría haber sido escrito por mí. Totalmente de acuerdo! Ja ja , ustedes son insaciables !!! hablando en serio, yo muchas veces la he pasado 10 puntos sin garchar y otras tantas la he pasado no tan bien garchando. Como siempre decimos intervienen muchos factores para que una exp. sea buena. Abrazo 3
Publicaciones recomendadas