Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belu de san miguel

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Safa.. nada que ver a las fotos osea, de cara a mi no me gusto, forma de ser tampoco es muy tímida cerrada.. y tiene pegado el ahre como si fuese cheta y todo lo contrario.. labura de 8 a 13:30 maso, yo la vi hoy a la mañana y no mg para nada la hora 1000.. si le caíste bien puede ser que estés una o dos o tres horas por la misma plata.. lo unico bueno que tiene es que no te dice q no a nada la chupa sin y las gomas.. yo no reincidió ni ahí.. me gusto mucho más Dani de tumblr que está en san Miguel, la mejor onda tengo con ella

• Miembro
Publicado

Es flaca pata de tero a mi no me gusto.. es onda la piba del secundario que no habla con nadie la típica anti ‍♂️ Búscala en tumblr cómo Dani de san Miguel o Belu bonita.. yo la amo a Dani jajaja si tenes data de san Miguel pasa

• Miembro
Publicado
Es flaca pata de tero a mi no me gusto.. es onda la piba del secundario que no habla con nadie la típica anti *♂️ Búscala en tumblr cómo Dani de san Miguel o Belu bonita.. yo la amo a Dani jajaja si tenes data de san Miguel pasa

O sea que la belu por la que consulte yo es flaca y muy tetona... interesante.. y la tal Dani tiene hermoso ojete

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
Es flaca pata de tero a mi no me gusto.. es onda la piba del secundario que no habla con nadie la típica anti *♂️ Búscala en tumblr cómo Dani de san Miguel o Belu bonita.. yo la amo a Dani jajaja si tenes data de san Miguel pasa

Hola como va me pasarias data de dani de san miguel ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas