Miembro MG1985 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 ¿Que tal colegas? Surfeando internet encontré a este caramelo. No pude encontrar data sobre ella, al menos a través de estas referencias. Quizás, en otro momento haya utilizado otro nombre. ¿Algún iluminado que pueda aportar algo? https://www.masajistastop.com/336fer Saludos y gracias
Miembro omegazor Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Me uno al pedido del colega!
Miembro ElPortuguez Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Busque bien que hay data de sobra. Culo recomendable 1
Miembro kfuk Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 La señorita en cuestion es de 10, solo se le podria criticar al medico que le hizo los pechos.... que se ve que estaba entonado con algun estimulante y se le fue la mano.... porque tiene dos rocas (personalmente demasiado artificiales para mi). Pero igual vale la pena. Sds.
Miembro Elliot Nes Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 No la conozco en persona, pero por las fotos, ¿no es parecida a la gobernadora?
Miembro omegazor Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Le escibi hoy, me dijo hola como estas vos y mas nada...no me dijo ni gif ni nada...
Miembro kfuk Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 No la conozco en persona, pero por las fotos, ¿no es parecida a la gobernadora? No, para nada parecida creo. Es más linda.
Miembro joseyata Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Fer es algo increible,tiene una energia,un simpatia,una dulzura,que es dificil de encontrar en este rubro,mas alla de su cuerpazo que es una cosa de locos,yo siempre que viajo a bs as la voy a ver,es algo fijo que hago,hace 15 dias fui a bs as y ella no estaba,fui a otro.lugar y nada q ver a lo q es ella,en cuanto al servicio que brinda y su calidez Los masajes sensuales son buenos,se toma su tiempo,en ningun momento relojea tanto ella como su servicio en mi opinion son de diez puntos
Miembro MG1985 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Gracias por los comentarios colegas. Realmente es una belleza, y mucho mejor si viene con simpatía y buena onda. Pero +2k de presupuesto, se va un poco la mano... A lo sumo la agendaré para masajes sensuales con RM.
Publicaciones recomendadas