Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofía de platynum

Valorar esta discusión


ferito2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  • Esta experiencia es de ayer. Link: http://www.platynum.info/Modelos/Sofia.htm
    Hace mucho que no gatea a y estuve preguntando en el foro por Natasha de Olivos, había quedado con ella pero cuando llamo para que me pase la dirección exacta, me dice que hoy no fue, que estaba Sofía.
    Busque el aviso y en el foro y decidí jugarme.
    Es tal cual las fotos. Tetas y culo enormes, cintura de avispa, sin panza. No se que de todo eso es natural o no. La mina, muy simpática. Yo busco onda novia y me preocupa el tema de las enfermedades asi que de entrada le dije que todo con forro. En seguida me dijo que por supuesto y que alivio porque es un tema de discusión permanente con los clientes que quieren bucal sin. Me aseguro que siempre lo hace con.
    Así y todo siempre me quedo un poco intranquilo porque aunque el contacto de la base del pene con el flujo no es riesgo para hiv, uno nunca sabe de otras cosas con sífilis y demás, que se yo. Mambo mio. Sobretodo si uno no quiere pasarle nada a su esposa
    La mina me aseguro que se cuida y eso es para mi más importante que todo.
    En la acción fué lindo, empezamos con una paja suave para activar al muchacho y cuando estuvo listo, capuchón y bucal muy lindo.
    Entonces le dije que viniera arriba. Me pidió clavarse dandome la espalda primero porque es estrecha.
    Muy buena vista y la mina moviéndose bárbaro. Después misionero bomba y se fué el primero. Descansamos un poquito y pedí nueva paja con cremita y de a poco levantó y se fue un 2do en cuatro.
    Muy buena actitud de la piba.
    ​​​​​​No pedí colita.
    Gift $1400 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas