Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencia con Aby

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos,fui a visitar a esta chica de la cual ya hay varios comentarios https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/ ,estuve el martes pasado,el lugar es en el centro,el edificio de la galeria que esta en Lavalle 750,departamento chico,pero con lo justo y necesario,te podes duchar antes,y despues,Aby es una mina alta,delgada,sin tetas,con un hermoso culo,una piel muy suave,y de cara no es fea,pero tampoco me parece linda,eso es cuestion de gustos, la accion es la siguiente,te hace poner boca abajo en bolas,sobre la camilla,ella tambien se pone completamente en bolas,lo que hace es frotarte con todo el cuerpo,nada tiene que ver con un masaje convencional,despues viene el date vuelta,y sigue de la misma manera,hasta llegar a un relax manual se puede meter mano por todos lados sin problema,puede haber garchin por $ 500 mas,pero sinceramente no me intereso,yo abone $ 800,por masaje,y paja,la verdad es que no me parece algo economico,ya que habiendome duchado,y todo,a los 40 minutos ya estaba otra vez en la calle,para terminar,no la pase mal,pero no pienso volver,no me parece algo para recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por publicar tu Xp y tu opinión. Todas valen.

Yo estoy tentado porque la mayoría de los comentarios son buenos y justamente es un tipo de servicio que me atrae, no necesito una hora entera.

Pero veremos, debe estar muy requerida por el momento.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas