Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una exp y una consulta (ESTELA TM)

Valorar esta discusión


Racecar1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas buenas noches, yo ya tuve unos posts, entre ellos uno que fue intervenido por una masajista sensual, pero no viene al caso, pero es para explicar la nueva cuenta...

 

la exp empieza conmigo queriendo comunicarme, me fue imposible durante mucho tiempo pero un día pude contactarme y arreglamos horario y lugar todo ok. Me anunció por wpp abajo y me abre ella, a mi gusto más favorable que en las fotos, intento tirar unas palabras y como que casi no hay respuestas, dije la puta madre esta piba no es lo que era y vengo a caer ahora ‍♂️, subimos medio en silencio, pasamos al cuarto me dice que me ponga cómodo ella ya viene, vuelve al rato(para ser sincero esta exp es vieja por ende no me acuerdo lo que tardo y eso) se pone a masajear, que como los queria que masaje iba a tomar... continua haciendo su trabajo siempre con sutiles pero no grotescos frotes... se excusa en tener calor para sacar su remera y dejar estas jugosas tetas sosteniéndose del pobre corpiño que no podía más... cuando me dice que me dv ya estaba como si fuera en maya, por qué no era ropa interior, y se me sube encima.

 

 

parrafo aparte para el flor de pete que me hizo esta hembra, sin, hef, gp, todo. Lejos uno de los mejores petes que recibí en mi vida, en el medio del petardo divido un pezon cayéndose de la maya y le digo en chiste, no te pongas eso que se va a romper, mira ya se te escapa todo, y ella con una sonrisa se saco su hermoso corpiño, quedo como vino al mundo, excitante, vuelve al muñeco continúa con su esplendor y cuando le acabo toda la boca se escupe toda la leche en las tetas.

 

Gift $800 900

no recuerdo bien....

 

ahira viene ene la consulta y por eso es que no está el link, algún colega podría ser tan amable de , en caso de poder, pasarme en un mp el celu de estela, ya que lo perdí en una eliminación del rigor antes de ser descubierto y luego no lo encontré más. Desde ya muchas gracias y espero estar visitando alguna masajista estos días, pero se pone heavy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas