Miembro Pusinator Publicado 7 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Después del plantaso que me pego esta piba paris pegue mensaje con Cami https://www.argentinaxp.com/blog/tami-palermo/ ya ya habían pasado un ratito del plantazo y arreglo con ella para buscarla x devoto que estaba en lo de una amiga la levantó vamos a un telo que me rompió un poco el orto 910$ ni me acuerdo el nombre pero estaba copado el telo, entramos ella morocha mas bien grandota labios muy lindos, cuerpo atlético mal todo fibra un orto gigante y tetas fabricadas que son un poco burdas pero entretenidas, ella toda la onda suavecita, entramos nos bañamos un toque de franela a la cama y me empezó a petear sin, lindo peteo salivoso tragaba bien comía gemelos, una chulada de pija entretenida, cuando la tuve bien solida pusimos mascara al héroe y a coger se la di en varias posiciones un orto magistral, me la habré cogido unos 40 minutos sin tener noción del tiempo. le metí unos dedos en el culo no se se quejo ella parecía estar gozando todo, quería guardar la orteada para el polvo dos así que me pide la leche y en la boca, por supuesto se la di jugo con la leche y se fue a bañar la acompañe, mimoseo me empieza a chupar la pija pero times up y ella tenía que ir a la peluquería, y quedamos para otro encuentro con más tiempo y más guarro, me gusto esta mina cuerpo: 9 súper trabajado culo: 9 culo grande fibroso no caido tetas: 7 un poco burdas, entretenidas cara: 7 si bien no es una belleza es bonita y tiene unos labios carnosos lindos onda: 9 toda la onda! lugar: un telo no se cual uno x devoto Pete: 8 rico, podría habérsela comido más, sin forro pero noté que me examinó un toque la pija antes de arrancar Besos: medio tímidos cuando hubo confianza hubo más lengua reincidencia: si gift: 2500 creo q completo no hice uso
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Por fin!!!! Pusinator encontró una buena!!! Que alegria!!!
Miembro Pusinator Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Venía de mala racha amigo!!
Guest Publicado 9 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Venía de mala racha amigo!! Pasa amigo... a veces es un Caos... Pasa en este rubro y en todos lados... No dejes de participar!
Miembro Catswinner Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Lo felicito querido @Pusinator muy buena xp. Envidio sus 40 minutos de bomba y bomba. Ya no me da a mi
Miembro Pusinator Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 30 años y de escorpio a veces llego de un encuentro y le clavo una japa, no se, creo q tengo un problema no se me baja la pija
Miembro DANTE MAN Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Felicitaciones @Pusinator !! Buen polvo!! y por muchos mas!! jajaja.
Miembro trolaf Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Muy buena xp!! linda mujer, para la lista.
Miembro Elfuegino Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 linda la cami
Miembro Bluedevil Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 @Pusinator ya la agendamos. Photoshop en las fotos o como se ve?
Miembro Pusinator Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Para mi esta mas fuerte que en fotos, los abdominales super marcados un culo que enorme afin con sus tetas tambien grandes (plasticas, no tan bien hechas tal vez) para mi esas fotos no le hacen justicia, es grandota onda promotrola del tc, capaz q hoy la veo de nuevo la pase joya
Miembro Bluedevil Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Para mi esta mas fuerte que en fotos, los abdominales super marcados un culo que enorme afin con sus tetas tambien grandes (plasticas, no tan bien hechas tal vez) para mi esas fotos no le hacen justicia, es grandota onda promotrola del tc, capaz q hoy la veo de nuevo la pase joya Si te acordas me contas que onda? a ver que tal la reincidencia
Miembro Bluedevil Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 PD: no se nos enamore... surge una nueva gatinova para el colega pusinator
Miembro albinegro Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Lo felicito Pusinator, tuvo reincidencia?
Miembro Marious Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bein!!! apleno
Publicaciones recomendadas