Miembro Pusinator Publicado 7 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 https://www.argentinaxp.com/blog/paris-recoleta-vip/ Estoy re caliente, me la pase arreglando con esta boluda para que después me deje plantado en la puerta del telo, quedamos a las 15hs le hablo 14:45 que estaba x el hotel me dice que si sale ahora llega en 20, bueno veni o si queres te busco y desde ahí apago el teléfono la tonta, loco, yo tengo mil cosas que hacer y organizar un viernes a las 15 es un quilombo, que falta de profesionalismo hermano, no sé si la puedo recomendar o no xq con ella no estuve pero la verdad me parece de cuarta lo q me hizo y si me lo hizo a mí se lo puede hacer a cualquiera!! ojo eh... no hay mal q x bien no venga xq así caliente como estaba y con la idea fija de coger empece a tirar mensaje a lo pavote y cayó Camila... prometo hacer la xp con detalle, me salvo la tarde igual me quede con ganas de echar más polvos... que pendejas loco como te plantan!!! 1
Miembro Pusinator Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Si pero mastique una bronca bárbara
Guest Publicado 9 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Si pero mastique una bronca bárbara Genial que tuviste revancha... lo contaste y te sentis mejor?
Miembro pepeconti Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Pero que hdp
Publicaciones recomendadas