Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sandra de Recoleta.

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos como estan?

 

Al fin llego el viernes, ojala tengan un lindo finde, tienen alguna chica en agenda?

 

Yo les paso a contar esta experiencia fresquita del dia de ayer con Sandra de Recoleta. Habiamos hablado el miercoles y coordinamos para el jueves en el hotel Armenon, que ella me recomendo, es mas, en su speech me paso una foto de una tarjeta del hotel. Me llamo la atencion, pero bueno, al menos el hotel esta bueno.

 

Continuando con el relato nos encontramos en la recepcion. La mina es bastante plastica y me gusta. Tiene un ojete que se nota que es operado y unas gomas que tambien estan hechas. Tiene mucha cara de puma de bengala.

 

Me pegue un baño con agua caliente por suerte, sali y me dio algunos besos, digo algunos porque no son de mi agrado, asi que la hice petear. Buen pete, a veces actuado en el sentido de los ruidos, de "papito" te gusta? y cosas asi, pero suman. El oral me lo hizo sin forro y se la manda toda.

 

Fueron dos polvos el primero rapidito un par de bombazos y listo. El segundo lubrique atras y le hice la cola para irme invicto.

 

Link:

 

Regalo: $3000

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sandra-recoleta/

 

Tabla:

Cara: 6 no es muy agraciada, lo mejor es su cuerpo

Cola: hecha 9

Tetas: hechas 9

ANal: si

bucal: sin

Reincidencia: si

Photoshop: 10 %

Higiene: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas