Miembro Bordon Publicado 7 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/kenny-encuentros/ Slds para todos. Muy contento con mi encuento de ayer con Kenny. Hable primero con ella por telefono y me dijo que le convenía encontrarnos en Anchorena y paraguay, un telo de recoleta. Ella se maneja en auto y yo también asi que no hubo ningún drama y después aproveche para mirarme una película ahí en el village recoleta. Me la encontre ya adentro y subimos juntos. Me pegué un baño veloz y ya estaba listo para la guerra.La morocha es muy bella, es de piel morena y tiene pelo liso muy lindo. Buenas tetitas de fábrica, panza chata y colita divina. El trato es muy bueno, arranco a besar y es muy cariñosa. Ya higinizado me peteo unos veinte minutos y le acabe en el torso. Me excito mucho, me gemía al odio y me acariciaba en todo momento. Garchamos alrededor de 40 minutos, acabe una vez mas y dejamos la habitación en el llamado. El gift por la hora es de 2500 pesos y acepta tarjeta. Ya me lo había aclarado previamente así que directamente le pague con una personal Tabla Cara: 8 Culo: 8 Pete: sin Tetas: 9 Reincidencia: si _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro hernangvn Publicado 7 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Linda nena estaba esperando alguna xp de ella!!! lo felicito y la opcion de la tarjeta viene muy bien,ojala mas chicas lo implementen!!! grax x compartir!!abrazo pd: que edad tiene la niña??la pagina dice 25
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Felicitaciones!!! Hermosa mina se comió!!!
Miembro Palobien Publicado 8 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Siendo para mí un tema central recurro a su sabio entender, "Buenas tetitas de fábrica", ¿significa de origen? porque más bien parecen realizadas con posterioridad. Muchas gracias por su aporte tan esclarecedor.
Miembro Old Style Halcon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buena xp gracias por compartir. Consulta particular cómo sale en el resumen el pago con la tarjeta? Y por que medio te lo cobra mercado pago o PayPal?
Miembro Bordon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Linda nena estaba esperando alguna xp de ella!!! lo felicito y la opcion de la tarjeta viene muy bien,ojala mas chicas lo implementen!!! grax x compartir!!abrazo pd: que edad tiene la niña??la pagina dice 25 La verdad que si, si no tenes que darle explicaciones a nadie, es buena idea. con respecto a su posdata, yo creo que tiene entre 25 y 28 _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Bordon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 [quote name='Amon-Ra']Felicitaciones!!! Hermosa mina se comió!!![/QUOTE] Muchas gracias @Amon-Ra _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Bordon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Felicitaciones compa. La señorita tiene servicio completo o solo convencional? Como le va colega? solo convencional, intente pero no quiso entregarme el asterisco _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Bordon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Siendo para mí un tema central recurro a su sabio entender, "Buenas tetitas de fábrica", ¿significa de origen? porque más bien parecen realizadas con posterioridad. Muchas gracias por su aporte tan esclarecedor. Tiene razón colega, volvi a leer la xp y como lo escribi parece que viene de fabrica osea naturales.. quise decir que PASARON por fabrica. Sepa disculparme _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Bordon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buena xp gracias por compartir. Consulta particular cómo sale en el resumen el pago con la tarjeta? Y por que medio te lo cobra mercado pago o PayPal? Todavía no se colega porque no me llego, si se acuerda pregúnteme cuando me cierre. Fue por mercado pago _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Palobien Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Tiene razón colega, volvi a leer la xp y como lo escribi parece que viene de fabrica osea naturales.. quise decir que PASARON por fabrica. Sepa disculparme Muchas gracias por su respuesta. Que sigan los éxitos.
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Felicitaciones colega! Me alegra que lo haya pasado bien, linda mujer para degustar!!
Miembro vini Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Felicitaciones Camarada Agendada para mi proximo viaje Gracias
Miembro DANTE MAN Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Felicidades Bordón. Lindo hembrón se comió. Le consulto por las fotos de la publicación ¿son reales? ¿o hay mucho porcentaje de fotoshop?
Miembro Bordon Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Felicitaciones Camarada Agendada para mi proximo viaje Gracias de donde es usted? _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Publicaciones recomendadas