Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aldana de Congreso en casa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer tuve una linda noche en casa. Los planetas se alinearon para que este solo sin mi jermu y mis hijos. Como sabia que no volvian hasta hoy, le hable a Aldana de Congreso que ya sabia que se manejaba con domicilios.

Tiro un mensaje para ver si tenia disponibilidad para venir y me dijo que si. Yo vivo en Tribunales y ella por lo que me dijo y x su publicacion vive por Congreso.

Le digo para vernos a las 22 en casa, vino a horario, le dije que venga discreta por si se cruzaba algun vecino. X suerte no encontramos a nadie. Me la imaginaba un poco mas petiza, pero bien, debe medir 1.70, 1,70 y algo. Muy buen perfume, buena presencia en general.

Pasamos al living le ofrezco algo para tomar, me agradecio. Pide ir al baño a prepararse. Yo me estaba tomando un vasito de whisky, estaba en modo dandy, volvi a la adolescencia.

Sale vestida en lenceria negra, y yo estaba onfire. Besos con lengua, pero estilo amante calentona, no cariñosos. Muy buenas gomas que dudo que sean naturales, pero en el mommento poco me importo. Le pegue una pezoneada importante, mientras ella masajeaba al amigo. 69 furioso sin latex.

Vamos del living a la cama y empzamos a culear. Directamente yo arriba, pum pum. Recorrimos bastante la cama y ella disfrutaba, o al menos actuaba muy bien. El primero se fue muy rapido y nos quedamos en la cama hablando. Le dije si se podia quedar un rato mas y me dijo que no tenia problema, pero me cobraba 2000 y se quedaba 1 hora y media. Accedi asi que me relaje y nos fuimos a bañar juntos.

Tengo una ducha amplia, asi que nos quedamos ahi un rato, mientras ella me desgustaba el pene.

Salimos, me servi otro vasito, ella decidio tomar agua y fuimos directo al galope para que se vaya el segundo. Esta vez aproveche y le tire toda la descendencia en las gomas.

Gift: 2000 la hora y media, la hora esta 1500.. yo decidi pagarle el taxi de vuelta.

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/aldana-congreso/

Si necesitan algo mas, me avisan y respondo.

Sds

• Miembro
Publicado

Que buen polvo se echo St Antony. Con un whisky a lo dandy. Lo felicito. Yo no se si me daría el cuero y la adrenalina de meter una mujer en la casa. En la publicación acusa 32 años. ¿Ud la vió así? ¿o aparenta mas?

• Miembro
Publicado
Que buen polvo se echo St Antony. Con un whisky a lo dandy. Lo felicito. Yo no se si me daría el cuero y la adrenalina de meter una mujer en la casa. En la publicación acusa 32 años. ¿Ud la vió así? ¿o aparenta mas?

Vivis en casa o departamento? en casa es mas fácil. Yo ya estoy en una etapa que no me importa nada, solamente mis hijos.

Dice que tiene 32, yo le daba unos 27 28 pirulos

• Miembro
Publicado

Vivis en casa o departamento? en casa es mas fácil. Yo ya estoy en una etapa que no me importa nada, solamente mis hijos.

Dice que tiene 32, yo le daba unos 27 28 pirulos

En casa o en dpto, a lo que me refería era al hecho en sí de meter una mina en la casa con la adrenalina que te enganche tu jermu. Gracias por la data

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas