Miembro Rulo58 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Buen jueves colegas. Contento, se termina la semana, una mas complicada pero bueno, hay que laburar levantarse y seguir. Tarde un poco en hacer la xp porque anduve de acá para allá pero bueno finalmente les comento que el domingo estuve con Yani. Ella trabaja todos los días e incluso en horarios de madrugada, cosa que me vino como anillo al dedo porque yo los domingos salgo a la 1 am. Me pegué una ducha en el laburo y a las 2 fui a su depto en palermo. Al principio no muy convencido pero me gustó que parecia una chica normal, nada operado ni retocado. La piba está rica, tiene lindas facciones, linda boquita y la sabe usar bien, y de cuerpo normal pero es flaca y tiene lindos gluteos. Es pendeja, no tiene mas de 23 años y chiquita, andara por el 1,60. El departamento impecable, llegue y al toque empezamos con unos mimos y unos besos. Es muy atenta y no se apura, eso me gusto. Me lamió un rato el pene y despues me la coji, ella siempre arriba. Me saque las ganas, eche dos polvos en una horita y garpe 1500 Tabla Cara: 7 Gomas: 8 Culo: 7 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/yani-palermo/ 1
Miembro bamba Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 @Rulo58 es bonita la pendeja colega. Y son buenos esos horarios! Se encuentra depilada entera? el rey
Miembro DANTE MAN Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hermosa yani. A mi también me gustan las mujeres al natural. Eso suma mucho. Le consulto Rulo, ¿el PT fue con o sin? ¿y que tal los besos?
Miembro Rulo58 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 [quote name='bamba']@Rulo58 es bonita la pendeja colega. Y son buenos esos horarios! Se encuentra depilada entera?[/QUOTE] Si si, toda. Y lo importante. abajo sin olores
Miembro Rulo58 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hermosa yani. A mi también me gustan las mujeres al natural. Eso suma mucho. Le consulto Rulo, ¿el PT fue con o sin? ¿y que tal los besos? Hola dante. El pete fue sin... pero se fijo mucho en la higiene, un poco mas y me lo revisa con lupa. Los besos bien, humedos
Miembro Elfuegino Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 rico pt
Miembro ale72 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 @Rulo58 colega ella también se maneja a domicilio en esos horarios?
Miembro trolaf Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 buena xp. para agendar
Miembro Palobien Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 ¿Este servicio y esta profesional son comparables a la histeria de J..y y sus seguidores? Nooooooooooo, ni ahí. Las palabras huelgan, al menos para mí. Gracias.
Miembro Marious Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Buena xp me alegro, que zona en palermo? aprox
Miembro puterocipo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Buena experiencia. Hay retoques en las fotos?
Miembro Catswinner Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Que lindo que tenga esos horarios! DIvina
Miembro omegazor Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Le escribi y me dijo PT CON y no se negocia :frown:
Miembro bamba Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 A mi me dijo lo mismo, pero el colega puso que se fuija mucho en la higiene y lo reviso bastante... el rey
Miembro Palobien Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 A mi me dijo lo mismo, pero el colega puso que se fuija mucho en la higiene y lo reviso bastante... Es que rulo tuvo toda la suerte junta....
Publicaciones recomendadas