Miembro ferito2000 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Quedé para mañana con Natasha de Olivos. Sin embargo me llamó la atención que la dirección es distinta a la que dió un cumpla que dijo que estaba por libertador y Corrientes y hoy ella me dijo maipu al 800. ¿Alguién fue recientemente? ¿Es la flaquita morochita de la que se habló en este foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro templardo Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Si es la venezolana que publica en pkatynum en este foro tuvo muchas malas experiencias yo soy de olivos y desde que cerraron vermela cagamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ferito2000 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Si es la venezolana que publica en pkatynum en este foro tuvo muchas malas experiencias yo soy de olivos y desde que cerraron vermela cagamos Che, yo no encuentro casi nada en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juvenaldo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Natasha anda bien, yo fui, la venezolana es otra que tiene un cuerpazo pero te atiende mal, natasha es más noviecita hermosa pero flaquita, después cuente, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas