Miembro FIREMAN Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Patiño, lo suyo IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Fireman
Miembro Patiño Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Bueno, muchas gracias a todos por los elogios vertidos, no pensé que sería para tanto!!! Todo sea por la causa!!! Patiño
Miembro eduardo prato Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron FORMA DE CONTACTARSE CON ALE ? Será cuestion de probar. Abrazos
Miembro daniel542002 Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Te felicito colega, por los huevos. Como nos domina el amigo ..... es increíble. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro zatoichi Publicado 3 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Una preguna camaradas.... Como puedo comunicarme con Ale??? Gracias zao_te
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron por telefono supongo saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Sweet Lou Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Les cuento ... el mes pasado estube en los USA, y las quize saludar y el telefono nadie lo contesto, y bien nunca me imagine que Vero NO estaba laburando. Ha sido un gran golpe, pues generalmente a mi llegada las voy a visitar para que Ale me haga mi buen masaje y luego Vero se encarga de lo demas. Creo que me tocara hacer lo mismo que hizo Patino, porque a decir verdad los masajes sensuales de Ale son buenos para mi, luego de 12 horas de vuelo. Ojala Vero vuelva pronto ... yo llego el proximo mes, y espero verlas de nuevo. Un saludo Sweet Lou
Miembro zatoichi Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron A cual???? un abrazo por telefono supongo saludos
Miembro gusarea Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Si el viernes luego de llamarlas el jueves y no tener suerte me atendio alejandra y me dio la triste noticia.... Vero no viene mas.....CHAN CHAN CHAN !!!!!! LPMQLP me dije , me hice el dolobu y le digo bueno en cualquier momento te llamo asi me haces unos masajes....... la conclusion hay que estar a la espera para ver si se puso un consultorio ella solita, saludos Que alegria porfin voy a poder degustar ese curpo de Ale solo para mi mi curpo perdiendose entre el de ella Que chancho, es una joda
Miembro pantera solitaria Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Saben si volvio Vero con alejandra???? gracias Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Thelion Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Negativo, acabo de hablar por tel. Dificil que Vero vuelva... Esperemos que aparezca algo por lazona y en ese gift...
Miembro pantera solitaria Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron hablaste con Vero o con ale???? Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Thelion Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Hablé con Ale, quien se declara amiguisima de Vero, con lo cual creo que es confiable.
Miembro pantera solitaria Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron el telefono de Vero no lo tenes no??? Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Thelion Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Desgraciadamente no... Por algunas cosas que me comentaron, lamentablemente no creo que vuelva a dedicarse al rubro .... Es una lástima para todos aquellos que la degustábamos.. Amigo pantera, comencemos con la busqueda de alternativas, antes de que la leche , digo la sangre llegue al río... TheLion
Publicaciones recomendadas