Miembro Betocapo Publicado 1 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!! Solo apelo a esto: Vero, si vos esa señora que tan bien le hacias a nuestros espiritus y que desempeñabas tu inmensa tarea en un discreto lugar situado en la calle Falcón del barrio de flores; volvé que te necesitamos. En su defecto dejanos por este medio una señal de vida............un lugar donde encontrarte! te extrañamos, respetamos y queremos! Betocapo
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Muchachos estuve todo el dia en ir a ponerla con ellas y me acabo de encontrar con este triste post!! Me quiero cortar la chota!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron no te la cortes putañero, hay que esperar a ver si pinta Vero en solitario Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Betocapo Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Novedades, ayer hable con ale y me dijo que vero estaba con un problemillo personal pero que estaba esperando su pronto regreso. Al menos una esperanza habrá Vero para todos! Betocapo
Miembro Thelion Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Confirmado: Vero no dejaria la profesin. Por problemas personales se abrió y creo haber entendido que por un tiempito. Espèro por el bien de ella y de toda la comunidad que se le solucione todo.
Invitado ROB_ Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Ayer me cague llamando y no atendia nadie, mejor dicho, me decia que NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO y hoy se me dio por entrar a ver si habian cambiado el telefono (4619-xxxx), y veo que cambio bastante mas que un telefono, era exactamente las 19.00 hs. No creo que Alejandra labure sola, se muere de hambre. solo veia carne porque iban por Veronica. VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que los repario, y bueh Panter agudice sus olfato y guienos . Un Abrazo
Miembro Putañero_100% Publicado 9 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Hagamos una cadena de oración para que vuelva pronto, mierda ya me siento un pastor Brasilero Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Betocapo Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Hola alguien sabe si volvio vero? Betocapo
Miembro AbAecad Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Alguién probo con Alejandra solita... Soy de la quema.... soy de Huracán.
Miembro Patiño Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Yo desde el lunes me estoy queriendo comunicar con el celu de Ale pero no atiende nunca. En cuanto pueda comunicar, voy a ir, porque los masajes sensuales de Ale son bastante buenos, y para el relax, cerraré los ojos y listo! Pero el celu está imposible!
Invitado RABUFETI Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Estoy De Luto .vero Volve
Miembro AbAecad Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Tan asco es la gorda yo nunca fui? Soy de la quema.... soy de Huracán.
Miembro Patiño Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Bueno, acabo de volver de lo de Ale; yo ya las conocía a las dos, asi que sabía que los masajes sensuales de Ale son buenos; así que fui a buscar eso. Tomé media hora ($30) con manual; primero te pregunta si te duele algo, le digo que la espalda y arranca los masajes; muy buenos.- Luego llega el date vuelta, y empieza con las caricias logrando que el amigo empiece a despertar; me ofreció bucal pero opté por la manuela, igual se pquedó en tetas. Bien, me hizo acabar con ganas. En fin, en comparación, la XP pierde desde lo sexual, porque Vero es muy calentona y se pone a full con la franela, y le encanta la pija. Ale es buena masajista sensual, no muy agraciada en lo físico, pero para una manuela anda muy bien. Salute, Patiño! PS: Ella no cree que Vero vaya a volver, al menos por varios meses. Medio en joda le dije: Yo creo que sí, porque le gusta demasiado la pija, y acá tenía para descargar continuamente, y se reía... Pero en fin, parece que no vuelve por un rato bastante largo (si vuelve)
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Bueno, acabo de volver de lo de Ale; yo ya las conocía a las dos, asi que sabía que los masajes de Ale son buenos; así que fui a buscar eso. Tomé media hora ($30) con manual; primero te pregunta si te duele algo, le digo que la espalda y arranca los masajes; muy buenos.- Luego llega el date vuelta, y empieza con las caricias logrando que el amigo empiece a despertar; me ofreció bucal pero opté por la manuela, igual se pquedó en tetas. Bien, me hizo acabar con ganas. En fin, en comparación, la XP pierde desde lo sexual, porque Vero es muy calentona y se pone a full con la franela, y le encanta la pija. Ale es buena masajista, no muy agraciada en lo físico, pero para una manuela anda muy bien. Salute, Patiño! PS: Ella no cree que Vero vaya a volver, al menos por varios meses. Medio en joda le dije: Yo creo que sí, porque le gusta demasiado la pija, y acá tenía para descargar continuamente, y se reía... Pero en fin, parece que no vuelve por un rato bastante largo (si vuelve) Estimado Patiño...Clap,cla,clap...lo suyo altamente encomiable, porque sin el aditamento de Vero, Ale va para atrás....Realmente su valor para investigar acerca del paradero de Vero es digno del mejor soldado....Mis respetos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro edugal57 Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Al igual que el famoso dt enmascarado ....querido patiño ....mis respetos ante semejante muestra de valor...ud es un gran valiente...
Publicaciones recomendadas