Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Si el viernes luego de llamarlas el jueves y no tener suerte me atendio alejandra y me dio la triste noticia.... Vero no viene mas.....CHAN CHAN CHAN !!!!!! LPMQLP me dije , me hice el dolobu y le digo bueno en cualquier momento te llamo asi me haces unos masajes sensuales....... la conclusion hay que estar a la espera para ver si se puso un consultorio ella solita, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Panther...Vos que sos el descubridor tenes que ver si Vero atiende sola, porque me quedo a vivir con ella si trabaja "alone"...Ojalá...Un abrazo. Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron me quiero matar no tengo data ni nada Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro chipote Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Me arruinaste la mañana de lunes, hubieses esperado al miercoles che Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro gatopardo71 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Pantera, me cagaste la semana, hermano!!! Hay que estar atentos a ver si Vero atiende sola seria un golazo de media cancha!!!! Cualquier novedad chiflen. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Invitado Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron En una de esas tenemos suerte y se nos viene para el ABC1... jajaja! Lo lamento, queridos muchachos. Ya aparecerá, van a ver... Abrazo a todos!
Miembro Amigo Invisible Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Epaaaa ¡Esta si que es mala noticia!!! para un fin de enero es como mucho. ¿Te dio data de que sucedió? porque la sensación era que se llevaban de 10... Aunque pensándolo bien Vero tiene con que independizarse. Estemos atentos.
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Jajaja. Sí, Escorpionsex, coincido con usted: a mí también me gustó Vero. Saludos. Artemio, Vero está para matarla....A mi me destrozó...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron che estan hablando de mi novia.............jajjajajajajajjjajaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Amigo Invisible Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron che estan hablando de mi novia.............jajjajajajajajjjajaja Nooo de la mia... Qué buen trato tiene y mejor Garche...
Invitado Invitado Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Nooo de la mia... Qué buen trato tiene y mejor Garche... Panther... Amigo Invisible..., perdón, pero yo insisto. Si tiene la fortuna de venir al ABC1 seguro que va a cambiar de novio de todos modos... Me hablaron bastante de ella..., pero como está lejos... se perdió de conocerme!!! jajaja!!! Saludos, (la espero, eh!)
Miembro daniel542002 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Pantera: Me cagaste el día. Quien seguirá viendo a Ale sin el aliciente de Vero? Alguien se animará? A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro HUKO Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron Si el viernes luego de llamarlas el jueves y no tener suerte me atendio alejandra y me dio la triste noticia.... Vero no viene mas.....CHAN CHAN CHAN !!!!!! LPMQLP me dije , me hice el dolobu y le digo bueno en cualquier momento te llamo asi me haces unos masajes....... la conclusion hay que estar a la espera para ver si se puso un consultorio ella solita, saludos Tengo el presentimiento que deja el rubro, ojala que me equivoque. La ví media timida como para encarar la cosa sola e independiente. La esperanza es lo último que debe perderse. Saludos, Huko.
Miembro pantera solitaria Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron que se yo la verdad que hasta ahora no encontre ningun aviso que me de la pauta, iguial sigo mirando Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro edugal57 Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron compa panterita ....que mala noticia que me diste de nuestra novia......llego hoy de vacaciones y me encuentro con esto.....que mal que sigue def2.. Espero noticias tuyas que reviertan este mal momento...
Publicaciones recomendadas