Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Las Chicas ex Pumacahua se separaron

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Si el viernes luego de llamarlas el jueves y no tener suerte me atendio alejandra y me dio la triste noticia.... Vero no viene mas.....CHAN CHAN CHAN !!!!!! LPMQLP me dije , me hice el dolobu y le digo bueno en cualquier momento te llamo asi me haces unos masajes sensuales....... la conclusion hay que estar a la espera para ver si se puso un consultorio ella solita, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

Panther...Vos que sos el descubridor tenes que ver si Vero atiende sola, porque me quedo a vivir con ella si trabaja "alone"...Ojalá...Un abrazo. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Me arruinaste la mañana de lunes, hubieses esperado al miercoles che

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Pantera, me cagaste la semana, hermano!!!

Hay que estar atentos a ver si Vero atiende sola seria un golazo de media cancha!!!!

Cualquier novedad chiflen.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Invitado Invitado
Publicado

En una de esas tenemos suerte y se nos viene para el ABC1... jajaja!

Lo lamento, queridos muchachos. Ya aparecerá, van a ver...

Abrazo a todos!

• Miembro
Publicado

Epaaaa ¡Esta si que es mala noticia!!! para un fin de enero es como mucho. ¿Te dio data de que sucedió? porque la sensación era que se llevaban de 10... Aunque pensándolo bien Vero tiene con que independizarse. Estemos atentos.

• Miembro
Publicado

Jajaja. Sí, Escorpionsex, coincido con usted: a mí también me gustó Vero. Saludos.

Artemio, Vero está para matarla....A mi me destrozó...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Invitado Invitado
Publicado

Nooo de la mia... Qué buen trato tiene y mejor Garche...

Panther... Amigo Invisible..., perdón, pero yo insisto. Si tiene la fortuna de venir al ABC1 seguro que va a cambiar de novio de todos modos...

Me hablaron bastante de ella..., pero como está lejos... se perdió de conocerme!!! jajaja!!!

Saludos, (la espero, eh!)

• Miembro
Publicado

Si el viernes luego de llamarlas el jueves y no tener suerte me atendio alejandra y me dio la triste noticia.... Vero no viene mas.....CHAN CHAN CHAN !!!!!! LPMQLP me dije , me hice el dolobu y le digo bueno en cualquier momento te llamo asi me haces unos masajes....... la conclusion hay que estar a la espera para ver si se puso un consultorio ella solita, saludos

Tengo el presentimiento que deja el rubro, ojala que me equivoque. La ví media timida como para encarar la cosa sola e independiente. La esperanza es lo último que debe perderse.

Saludos,

Huko.

• Miembro
Publicado

compa panterita ....que mala noticia que me diste de nuestra novia......llego hoy de vacaciones y me encuentro con esto.....que mal que sigue def2..

Espero noticias tuyas que reviertan este mal momento...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas