Miembro Trulala22 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 [quote name='Amon-Ra'] Sos programador? Si necesitamos para otros proyectos, envíame mp. sigue el problema de login?[/QUOTE] Gracias Amon-Ra. Solo para mis proyectos orientados a mi actividad ingenieril. Saludos PD: como dice @dunga! : "Siga la changa"
Miembro ellocodel45 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Pusiste recordar? No, no... Nunca le doy recordar. Simplemente la sesión siguió activa mientras chrome estuvo abierto, como sucede generalmente. [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 [quote name='Trulala22' timestamp='1536835311'][quote name='Amon-Ra'] Sos programador? Si necesitamos para otros proyectos, envíame mp. sigue el problema de login?[/QUOTE] Gracias Amon-Ra. Solo para mis proyectos orientados a mi actividad ingenieril. Saludos PD: como dice @dunga! : "Siga la changa"[/quote] Dale!!!!!!!!!!!!!!!
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 No, no... Nunca le doy recordar. Simplemente la sesión siguió activa mientras chrome estuvo abierto, como sucede generalmente. Ok avisame si da error... hoy puede ser que vuelva a fallar...
Publicaciones recomendadas