Guest Publicado 7 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Estoy con un Motorola que no reinicia hay que apagarlo Es lo mismo... probemos si te pasa de nuevo avisame por favor.
Miembro BALI_BEY Publicado 7 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Es lo mismo... probemos si te pasa de nuevo avisame por favor. En esta media hora no tuve problema... Rey del polvo
Guest Publicado 7 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 En esta media hora no tuve problema... Buenisimo
Miembro clapton22 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Me pasó ayer al mediodía lo mismo que dice Elloco del 45, es la primera vez que me ocurre. Hoy no tuve problemas para ingresar. Saludos
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Me pasó ayer al mediodía lo mismo que dice Elloco del 45, es la primera vez que me ocurre. Hoy no tuve problemas para ingresar. Saludos Bien sigamos controlando 48 hs más si no pasa mas ya se arreglo si no tendremos que seguir trabajando para encontrar la solución
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 ... no hay caso Se sigue con lo mismo … QUE EMBOLE!!! Dos por tres hay que loguearse Saludos
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 ... no hay caso Se sigue con lo mismo … QUE EMBOLE!!! Dos por tres hay que loguearse Saludos Hoy cómo estuvo?
Miembro BALI_BEY Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 En un momento del día me pedia que lo intente después de 15 m.... Rey del polvo
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 En un momento del día me pedia que lo intente después de 15 m.... Gracias seguimos trabajando.
Miembro Trulala22 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Es infame… aquí hay un complot!!! Si necesitan un programador avisen :rolleyes:
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Es infame… aquí hay un complot!!! Si necesitan un programador avisen :rolleyes: Sos programador? Si necesitamos para otros proyectos, envíame mp. sigue el problema de login?
Miembro ellocodel45 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Sos programador? Si necesitamos para otros proyectos, envíame mp. sigue el problema de login? Yo no le he fallado últimamente al poner la contraseña, si el tema del tiempo que permanece abierta la sesión estando sin navegar por el foro antes de cerrarse automaticamente. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ellocodel45 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Yo no le he fallado últimamente al poner la contraseña, si el tema del tiempo que permanece abierta la sesión estando sin navegar por el foro antes de cerrarse automaticamente. Me retracto de esto. Desde que hice el comentario (12:45hs) hasta el momento (15:30hs), cerré la pestaña del foro, volví a entrar recién y la sesión seguía activa.! [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Me retracto de esto. Desde que hice el comentario (12:45hs) hasta el momento (15:30hs), cerré la pestaña del foro, volví a entrar recién y la sesión seguía activa.! Pusiste recordar?
Miembro romboidino Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Me pasó algunas veces en las últimas semanas también. Esperé un tiempo y se solucionó [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas