Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs. Tefy de Sólo Encuentros

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colega @MayJun Yo le escribí y me paso la misma data... PT SIN y libre de participaciones... A mi me encantaron las fotos que subió porque parecen bastante reales y se la vé hermosa a la pendeja. Pero si la comparas con la foto de perfil del whatsapp varia un poco, cosa que me dejó mis dudas... $1.500,00 es accesible, y para mi personalmente dá para piletazo, pero sólo si es que por alguna razón tengo que andar por la Zona de Parque patricios...

• Miembro
Publicado

[quote name='DANTE MAN']Colega @MayJun Yo le escribí y me paso la misma data... PT SIN y libre de participaciones... A mi me encantaron las fotos que subió porque parecen bastante reales y se la vé hermosa a la pendeja. Pero si la comparas con la foto de perfil del whatsapp varia un poco, cosa que me dejó mis dudas... $1.500,00 es accesible, y para mi personalmente dá para piletazo, pero sólo si es que por alguna razón tengo que andar por la Zona de Parque patricios... [/QUOTE] Usted sabe Dante Man que no encuentro tan diferente la foto de perfil del Watsapp de la niña de lo que son las fotos de la publicación... Sigo interesado y no descarto viajar hasta esos pagos para el piletazo... Cualquier cosa lo mantendré al tanto. Sdos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas