Miembro MayJun Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Estimados, buenos días. Alguno tiene data concreta de esta Srita? Parece muy buen culo, muestra la cara, bonita... Me pasó 1500 convencional (+ telo) https://parque_patricios.zonaencuentros.com/anunciante/pub-1273 Cualquier información se agradece.
Miembro DANTE MAN Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Colega @MayJun Yo le escribí y me paso la misma data... PT SIN y libre de participaciones... A mi me encantaron las fotos que subió porque parecen bastante reales y se la vé hermosa a la pendeja. Pero si la comparas con la foto de perfil del whatsapp varia un poco, cosa que me dejó mis dudas... $1.500,00 es accesible, y para mi personalmente dá para piletazo, pero sólo si es que por alguna razón tengo que andar por la Zona de Parque patricios...
Miembro MayJun Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 [quote name='DANTE MAN']Colega @MayJun Yo le escribí y me paso la misma data... PT SIN y libre de participaciones... A mi me encantaron las fotos que subió porque parecen bastante reales y se la vé hermosa a la pendeja. Pero si la comparas con la foto de perfil del whatsapp varia un poco, cosa que me dejó mis dudas... $1.500,00 es accesible, y para mi personalmente dá para piletazo, pero sólo si es que por alguna razón tengo que andar por la Zona de Parque patricios... [/QUOTE] Usted sabe Dante Man que no encuentro tan diferente la foto de perfil del Watsapp de la niña de lo que son las fotos de la publicación... Sigo interesado y no descarto viajar hasta esos pagos para el piletazo... Cualquier cosa lo mantendré al tanto. Sdos.
Miembro rclerici Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Alguien que haya pasado con la niña?
Miembro MayJun Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Le mandé mensaje antes de ayer para armar encuentro para ayer y no respondió...
Miembro ptanerillo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Me sumo al pedido de data, muy linda la nena!!!!
Publicaciones recomendadas