Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cinthia de Masajistastop, bien hasta ahi

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link https://www.masajistastop.com/368cinthia

Untitled.jpg.94ed84240165d4ee0275927d5221beae.jpg

luego del traspié de la xp pasada arreglé con Cinthia para la tarde.

 

Está por corrientes al 2100. el depto. bien, habitación con solo camilla aunque había una colchoneta tapada por una cortina que no usé.

 

Cinthia, es una morocha petisa, con muchas curvas. es simpática y atenta, sabe de masajes sensuales. Me recibió de jean y remera. el tema es la desproporción entre su cintura y su ojt, en vivo y en directo eso te mata ya que las fotos no muestran bien eso. De lolas normales, linda caída, blandas al tacto, bastante bien para sus 32 años.

 

El baño normal con todo lo necesario.

luego de higiene de rigor empezaron los masajes muy buenos, moderados, ordenados. sabe de masajes la petisa. en fin me dejaron relajado.

 

Vino el "date vuelta", mas masajes y pregunto por DV , me dice +500 x part. se queda en una tanga negra diminuta para su tremendo ojt. Tremenda.

 

Intenté pero no da besos y el pt es con (para atrás con esto). De todos modos empecé a besarla y chuparle las tits. la acosté y la deguste desde el cuello hasta la chuchi, limpia, y le gustó. después la empecé a masturbar, se mojo toda y se retorció de golpe cuando empezó a acabar. Luego de eso le pedi pt, busco el preserv y luego de ponerlo no le di tiempo y la empecé a apoyar de atrás. me encantó esto.

 

La subí de vuelta a la camilla y en cuatro luego de varios minutos acabé exhausto.

 

Te deja la iniciativa pero te pone limites a medida que vas proponiéndole cosas. No es guarra.

 

Xp con varios matices, bien en general aunque no volveré por sus no besos y pt con pero por sobre todo porque no entrega su ojt. Una lastima.

 

gift: 1000 masajes + RM; +500 x particip

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='Tentros']Gracias por compartir @Gato_Gasolero ! El bolichin es el de la galeria al parecer donde atiende la Fer y Flor. Adjunto otra publi de Cinthia, [URL]http://www.todomasajes.net/bk/cinthia/bk00.htm[/URL] mmm Yo la tenia agendada como la morocha q veo en TM, no parece la misma nami. q quisiste decir con "el tema es la desproporción entre su cintura y su ojt, en vivo y en directo eso te mata ya que las fotos no muestran bien eso" tiene buena baulera y cintura? o es para mal? jaj. Slds.[/QUOTE] la entrada es en una galería. no se quienes son Fer y Flor. no es para mal, pero me la imaginé menos petisa. en 4 tenes una ojt grande y una cintura pequeña, esta bueno eso. igual no reincido

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas