Miembro nicolas1 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Hola ya me di una vuelta por SPA del Faena un lugar increíble lo malo que no hay presentación de masajista sensual te ponen la que esta disponible y listo a mi me toco una con todo la onda pero no dio a lugar a nada el costo fue 2300 para pasar 2 hs espero comentarios 1
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Hola Que incluye? Hay sauna?
Miembro nicolas1 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 si hay sauna seco y húmedo la masajista sensual linda pero nada de nada tendre que volver a colmenia que me dijeron que el vip esta abierto 1500 para entrar ya se que por pesos hay muchas opciones pero son gusto de cada uno 1
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 si hay sauna seco y húmedo la masajista linda pero nada de nada tendre que volver a colmenia que me dijeron que el vip esta abierto 1500 para entrar ya se que por pesos hay muchas opciones pero son gusto de cada uno Colmegna el mejor lejos...
Miembro alex2009 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 No me parecen caros los 2300 de Faena y 1500 de Colmegna. Es por la entrada solamente o incluye masajes sensuales tambien. Hace mucho que no voy al Vip de Colmegna, las instalaciones estan barbaras (o estaban, de esto hace mas de 10anos) pero de los masajes salias onfire jaja! Que manera de pagar cualquier cosa por un RM 1
Miembro shadowa Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Yo fui a colmegna hace 1 mes mas o menos y no me gusto. Era la primera vez que iba y para usar las instalacion estuvo bueno el tema es q el vip es caro y no habia muchas opciones. Ponele que por afuera hay cosas mejores por mitad de precio o menos. Ahora si para ir a usar las instalaciones esta re bueno. 1
Miembro maurototox Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 alguien seria tan amable de explicarme como funcionan estos lugares? Amante de los pechos!
Miembro nicolas1 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hola en faena no pasa nada de nada vas pedís una hora podes usar el suana seco y vapor todas las veces que quieras en ambos saunas pueden entrar mujeres y hombre a diferencia otros hoteles que solo por sexo yo cuando estuve había una mujer increíble pero estaba con amigo ponele pero nada mas en colmenia el vip es solo de hombre elegís la masajista sensual y dependiendo del humor de la masajista algo podes arreglar caro pero tenes los suanas disponibles y te podes quedar un rato los masajes sensuales son de 60 min o 90 en ambos lugares son mundos diferente afuera tenes masajes por menos plata pero sin los saunas esa el gran diferencia espero que sea útil la info saludos nicolas1 2
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 alguien seria tan amable de explicarme como funcionan estos lugares? Colmegna es un sauna que tiene muchos años histórico... Entras pagas el circuito de sauna que puede incluir masajes sensuales o no. Te da un número, vas al bañero te dan toallas y ojotas... vas al vestidor te sacas la ropa te envolves en la totallla y de ahí te vas a dar una ducha... tenes la sala de estar donde encontras gente mayormente +35 hasta 80 años... hay varios grupos de gente que se conoce de hace años. Tenes, saunas 4, tres secos y uno con vapor, otra sala de hidromasajes y una pileta de agua fría... lo ideal es recorrer todos los saunas y para finalizar te metes en la piscina de agua helada... la sensación es genial, te lo recomiendo. En uno de los saunas se juega al domino, en la sala de relax también, tenes un restaurant para picar algo... hay una peluquería, manicura, podólogo... limpieza de cutis y algunos tratamientos más... Los sábados el VIP está en un sector donde están las Masajistas Sensuales... y se puede llegar a algo más... no es barato, tampoco es la especialidad de lugar si no más bien un Plus a todo lo anterior. En el mismo nivel donde está el vip los sábados tenes la sala de Siesta que es un sector oscuro con unas camitas para torrar... Hay una puerta a la terraza que se usa para fumar.... En la semana el vip está situado en otro piso donde hay masajista sensual y todo lo anterior saunas hidró, todo en un mismo lugar pero más chiquito... Tambien hay gimnasio ️*♀️ Y al salir tenes un restaurante más grande que hay show de tango a la noche... cena show... Es un lugar para ir a quedarse una cuántas horas... y salir renovado... Más o menos es así... para mi el mejor de Buenos Aires.
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Del Faena puedo recomendarles The Library los Jueves que es un bar con música en vivo... Lugar lindo de buen gusto con una buena barra y se come bien... van algunas chicas de las que se habla en el Club de Caballeros a tomar algo... tenes salida a la piscina del hotel si queres estar al aire libre.
Miembro fabigonza Publicado 8 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hola en faena no pasa nada de nada vas pedís una hora podes usar el suana seco y vapor todas las veces que quieras en ambos saunas pueden entrar mujeres y hombre a diferencia otros hoteles que solo por sexo yo cuando estuve había una mujer increíble pero estaba con amigo ponele pero nada mas en colmenia el vip es solo de hombre elegís la masajista y dependiendo del humor de la masajista algo podes arreglar caro pero tenes los suanas disponibles y te podes quedar un rato los masajes son de 60 min o 90 en ambos lugares son mundos diferente afuera tenes masajes por menos plata pero sin los saunas esa el gran diferencia espero que sea útil la info saludos nicolas1 Van hombres y mujeres juntos? O sea tenés que llevar malla o la mina que viste estaba tapada con una toalla? Se me para de solo pensarlo
Miembro Diego te Publicado 8 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Colega consulta hay pagina de colmegna.
Miembro alex2009 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Amon, no sabia que la tenia tan claro en Colmegna. Le falto contar que todo el mundo esta en bolas. Muy bizarro todo. No sabia que el VIP cambiaba de lugar dependiendo del dia la semana. Hace por lo menos 10 anos que no voy. Lindos recuerdos y lindas Masajistas Sensuales habia, pero recuerdo que todos los extras eran muy caros. Con una sola arregle garchar afuera, cumplio con todo lo que insunuaba, nos encontramos bastante hasta que desaparecio. Con esta situacion del pais, da para rajarse y relajarse unas cuantas horas.
Miembro fabigonza Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 En colmegna andás en bolas delante de las Masajistas Sensuales? En los masajes sensuales no vip podés estar en bolas o te tapan con una toallita? Y en los masajes vip?
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Colega consulta hay pagina de colmegna.
Publicaciones recomendadas