Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Stefy de ArgXP (Ex Tulay)

Valorar esta discusión


MartiNirvana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como l@s trata la jornada?

 

Hace rato que no publicaba algo por estos lares, así que decidí volver a hacerlo como agradecimiento por conocer esta hermosa comunidad.

Sin irme más por las ramas, vamos a la experiencia.

 

Como saben, estos últimos días estuvo complicada la cosa con el tema económico, en mi caso particular se me complica poder darme estos lujitos, pero en cuanto vea que pueda, lo hago.

 

Si no me equivoco fue a mitad de agosto esta experiencia. Yo había visto hace tiempo el perfil de Tulay, por si alguien la conocía, ya que ella estaba en Recoleta, bastante cerca de mi casa. Encima manejaba tarifas muy accesibles, rondando los $900, muy tentador.

Resulta que la empiezo a buscar, y no la encontraba, me quería matar. Pero, sigo buscando, y veo que estaba con otro nombre, Stefy, y se había mudado para Monserrat (Más precisamente Estados Unidos y Virrey Ceballos aprox), y estaba cobrando $1200 una hora. Aparte había leído alguna que otra experiencia, y eran bastantes buenas.

La contacto, respondió rápido, y en el mismo día arreglé con ella y fui, cerca de las 21 porque salía tarde del laburo, yo soy más de la tarde.

Llego al lugar, un edificio, le avisas que estás abajo, ella baja, y lo que veía me gustaba. Será de 1,65 aprox, morochita, medio rellenita, pero nada del otro mundo, yo no me fijo en esos puntos, pero los comento por si les interesa. Muy gentil, vamos para el ascensor y llegamos al departamento, monoambiente, con una camilla para masajes sensuales, y una cama de 2 plazas bastante cómoda.

Por desgracia, se ve que no había luz en ese momento, pero no me importó mucho, tenía una luz de emergencia y con eso estábamos bien. Paso a higienizarme al baño rápido (Lo justo y lo necesario, nada para quejarse), y vamos a los bifes, pero previos a unos lindos besos. Dato a destacar gente, es una máquina de dar besos, se copa mucho, y eso conmigo suma muchísimo. Empezó ella abajo, sin pilotin, me gustó, va hasta el fondo, y encima baja a los gemelos, una sutileza que pocas manejan, encima te clava miradita de vez en cuando. Después ella calza pilotín, y ella se manda arriba, le dimos unos 10 minutos así, mientras hacías un combinado de besos a ella y alguna que otra gentileza a los pechos (normales, no son llamativos, pero son manejables jaja), y en el furor ella me agarra fuerte y me mando yo arriba, y le damos con una furia al misionero que pocas veces dí, con ella agarrándote fuerte, besandote, retorciéndose, habremos estado como 15 minutos en esa pose. Gente, le pone muchísima onda, de las minas con la que estuve, estoy seguro que es la primera en onda. Después para liquidar, ella se pone en pose perrito, y le doy un buen rato. Aguanté como 40 - 45 minutos en total, no llegué a acabar, pero no me fui para nada insatisfecho, eso fue un mambo mío que no llegué, pero ya me pasó una vuelta con otra mina, así que no le doy importancia.

 

Me cambio, hablamos un poco de distintas cosas, muy simpática ella, nos reíamos de cosas nuestras. Se nota que le gusta lo que ella hace.

No es de mi perfil físico ella, pero por las ganas que le metió, y por como la pase, fija que podría tener una reincidencia, no lo dudo.

 

No los molesto más chicos, les dejo la tablita:

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-stefy-monserrat/

Gift: 1200

Barrio: Monserrat - Estados Unidos y Virrey Ceballos

Oral: 10

Es Independiente: Si

Besos: Seguidos y buenos (Ponele que un 9, pero porque a mi me gustan mucho)

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Servicio: 10

Calificacion Gral: 9

 

Espero que les sirva mi humilde aporte, próximamente tengo un par en vista, veo si me mando con alguna y les comento mi experiencia.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas