Miembro betos70 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/carito-centro/ Hola colegas! Les comento mi xp del dia lunes. Habia arrancado mal el dia y aproveche la hora y pico de almuerzo para encontrarme con Carito, en zona retiro. Por suerte laburo cerca asi que fui caminando. Me recibió en su departamento, un tanto chico pero bien ambientado y amueblado con buen gusto. Entre y la vi, me pareció bonita pero con un cuerpo mas lindo todavia, con una cola firme, lindas tetitas con pezones mas tirando a oscuros y panza chata. La piba mide 1,70 y yo ando por ahí tambien asi que me vino perfecto. Me bañe rápido y en 5 minutos ya estabamos en la cama La morocha es muy completa y le metio una onda terrible a la previa. Muchos besos, mimos y masajes sensuales por todo el cuerpo. Ella bajo primero y despues bajo yo, todo esto lo habremos hecho en media hora. Me chupo la pija con mucha fuerza y le acabe en todos los pechos. La otra media hora la cogi en cuatro, me calentó mucho como gemía, gritaba y pedia que le de con mas fuerza. La hora está 1700, la recomiendo. Tabla: Cara: 8 Tetas: 8 Culo: 9 Pete: sin Reincidencia: si Depto: 8 Limpieza: 8 2
Miembro ale72 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 @betos70 buena xp capo. Me cierra por todos lados, la zona y la mina. Esta depilada? Abz
Miembro DANTE MAN Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Se ve hermosa!! Felicitaciones!! A la cat list...
Miembro joacollop Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Excelente xp colega, pregunta, las coordenadas en retiro cuales serian???? abz
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2018 coord.? Entre gatos y medianoche
Miembro luigi_bosca Publicado 16 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buena xp! Sabe si entrega back?
Miembro FeR_31 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8312545}[/ATTACH] Terrible Foto UFFF esas gomas AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro franck muller Publicado 20 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Felicitaciones me gusto mucho
Publicaciones recomendadas