Miembro schenker Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Hola colegas escribo para contarles esta situacion que me tocó pasar con roxi de villa pueyrredon. Dia domingo me manda un watsap a las 16 hs preguntandome si queria ir que iba a estar ella o su "prima" . Yo le conteste que queria solo pasar con ella que no queria pasar con nadie mas. Que me confirme si iba a estar ella. Me confirmo que me iba a atender ella y me dio horario para las 20.15. Al llegar el horario le escribo para preguntarle si podia entrar al depto si ya estaba ahi y no me contesta. Hasta que voy y toco timbre y me atiende por el portero otra voz que no era ella. Le explique que tenia q ver a roxi. Me dice que la llame y la llamo y me dice que entre. Entro y no estaba roxi sino la otra chica. Le dije q no queria pasar que roxi me mintio y me fui. enojado la mande a la mierda por el viaje al pedo que me hizo hacer. Supuestamente me dijo que se fue por su madre que estaba mal cosa que no le creo nada xq me hubiera avisado . Ya tenia planiado el cambiaso pensando que uno por el viaje y la calentura uno iba a aceptar. Y yo la verdad estoy podrido de estas cosas. Como.si fuera que uno no tuviera quilombos.uno va a relajarse un poco y tiene que soportar estas mierdas. la verdad que roxi ya no es la de antes. Tenes que soportar que te boludee para darte un turno y ahora esto. Ya no es la que laburaba en calle franco que no relojiaba y te daba un servivio de 10 .Ahora solo quiere recaudar y parece que se volvio 840 . Tachada para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Una lastima cuando pasa asi!!! la verdad lamentable colega, muy bien en irse!! no estamos para tirar la plata la verdad Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Total falta de respeto , muy bien en ir preparado para renunciar al proyecto si no estaban los jugadores titulares , pesima la actitud de mentir descaradamente. Buena revancha para la proxima Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Duncan Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 que lastima que Roxy haga eso porque , para mi tiene un servicio espectacular y hacer esas boludeces no te dan ganas de ir mas. Una pena el comportamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro schenker Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Y si. Yo mas q nadie lo lamento.por que con roxi la he pasado de 10 . Valia la pena hacer el viaje para verla. Pero ya no es la de antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Una mierda cuando te hacen ir y te quieren meter cambiaso o directamente de dejan de garpe. Gracias por avisar y pronta revancha!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 El famoso cuchu cambiaso, es común que lo hagan en un PV, pero una independiente...q se deje de joder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estebarroy Publicado 7 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Lamentable lo ocurrido. Mejor suerte la próxima. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas