Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Engaño ,Cambiaso y raje en lo de roxi de villa pueyrredon

Valorar esta discusión


schenker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas escribo para contarles esta situacion que me tocó pasar con roxi de villa pueyrredon. Dia domingo me manda un watsap a las 16 hs preguntandome si queria ir que iba a estar ella o su "prima" . Yo le conteste que queria solo pasar con ella que no queria pasar con nadie mas. Que me confirme si iba a estar ella. Me confirmo que me iba a atender ella y me dio horario para las 20.15. Al llegar el horario le escribo para preguntarle si podia entrar al depto si ya estaba ahi y no me contesta. Hasta que voy y toco timbre y me atiende por el portero otra voz que no era ella. Le explique que tenia q ver a roxi. Me dice que la llame y la llamo y me dice que entre. Entro y no estaba roxi sino la otra chica. Le dije q no queria pasar que roxi me mintio y me fui.

enojado la mande a la mierda por el viaje al pedo que me hizo hacer. Supuestamente me dijo que se fue por su madre que estaba mal cosa que no le creo nada xq me hubiera avisado . Ya tenia planiado el cambiaso pensando que uno por el viaje y la calentura uno iba a aceptar. Y yo la verdad estoy podrido de estas cosas. Como.si fuera que uno no tuviera quilombos.uno va a relajarse un poco y tiene que soportar estas mierdas.

la verdad que roxi ya no es la de antes. Tenes que soportar que te boludee para darte un turno y ahora esto.

Ya no es la que laburaba en calle franco que no relojiaba y te daba un servivio de 10 .Ahora solo quiere recaudar y parece que se volvio 840 . Tachada para mi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas