Miembro Gato_Gasolero Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 GATO , LAMENTABLE SU XP Y ESTAFA , YA SEA VISUAL Y SERVICIO , LA HABÍA VISTO AYER , PERO NO ME CONVENCÍA , !!!! UNA VERGÜENZA , PASE LAS COORDENADAS APROX PARA SABER CUAL ES EL TUGURIO ESE. PRONTA REVANCHA !!!! SALUTEE. ROKKO:cool: gracias. Las coordenadas son Reconquista al 600 2 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Cuando vi las fotos del edificio me asuste un poco ya que son las escaleras del edificio donde tengo una oficina y la verdad que no sabia que existiera esta mina ahi , el edificio es de cordoba 991 la s coordenadas son reconquista al 600 1 Entre gatos y medianoche
Miembro der Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Esta mina corria maratones si mal no recuerdo y esto era hace 10 años aprox. 1
Miembro Palobien Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Esta mina corria maratones si mal no recuerdo y esto era hace 10 años aprox. Esta Xp debería haberse llamado..."Hablemos de una que conozcamos todos, La chantra de Maria", jajaja 2
Publicaciones recomendadas