Miembro cristiantr Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Yo gateo desde 2004 y estás minas las encontrabas en cualquier pv. desde 2007/2008 en adelante cambió mucho el perfil, ahora la mayoría son reventadas con hijos a las que no les queda otra. para mí está bien darse el gusto, entendí perfectamente el perfil de la mina, es mucha plata pero entiendo que los vale. felicitaciones y gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro KitHarington Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Felicitaciones por la xp, colega! Keep calm and be a corsair Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SultanMaxim Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Yo gateo desde 2004 y estás minas las encontrabas en cualquier pv. desde 2007/2008 en adelante cambió mucho el perfil, ahora la mayoría son reventadas con hijos a las que no les queda otra. para mí está bien darse el gusto, entendí perfectamente el perfil de la mina, es mucha plata pero entiendo que los vale. felicitaciones y gracias por la info. no lo veo asi... eso de los hijos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro porongex Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 No puedo creer que sigamos enroscándonos en el tema de cachet de las ladies.- Parece que no podemos convencernos que cada uno gasta la guita como quiera, y mejor aun si se la ganó honestamente.- Si el colega la paso fenómeno y puede gastar esa guita, lo felicito.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 No puedo creer que sigamos enroscándonos en el tema de cachet de las ladies.- Parece que no podemos convencernos que cada uno gasta la guita como quiera, y mejor aun si se la ganó honestamente.- Si el colega la paso fenómeno y puede gastar esa guita, lo felicito.- En el foro necesitamos más colegas como porongex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas