Miembro agachateyconocelo7 Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Yo he conocido gente que gastaba 10 lucas en una puta xq otra cosa no son, porque o eran políticos y la guita se la damos nosotros o son los típicos dueños de algo como también conocí al que un empleado le pide 100 mangos más y lo echa como perro. Yo en algún momento podría pagarlo porque tengo una empresa pero prefiero gastar en otra cosa. Jamás le daría eso a una puta 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Yo veo GIFTS de 8 y 10 Lucas y estoy cada vez mas seguro que NOS FUIMOS AL CARAJO....!!!! La verdad es que a mi ni la mejor mejor mejor pendeja me saca esa guita (y no es que me falte...) Man 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Yo he conocido gente que gastaba 10 lucas en una puta xq otra cosa no son, porque o eran políticos y la guita se la damos nosotros o son los típicos dueños de algo como también conocí al que un empleado le pide 100 mangos más y lo echa como perro. Yo en algún momento podría pagarlo porque tengo una empresa pero prefiero gastar en otra cosa. Jamás le daría eso a una puta Si ya veo que la tenes súper clara, contar una experiencia ni a gancho. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Yo veo GIFTS de 8 y 10 Lucas y estoy cada vez mas seguro que NOS FUIMOS AL CARAJO....!!!! La verdad es que a mi ni la mejor mejor mejor pendeja me saca esa guita (y no es que me falte...) Man Otro más que ve todo y no cuenta una XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Otro más que ve todo y no cuenta una XP Hace 12 años que estoy en el foro...!!!!! A mi con esas boludeces no ehhhhhhh.....!!!! Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Yo las que tengo las cuento, para mí el tope de una mina son 2 lucas porque lo decido yo. He tenido buenas experiencias sin gastar más que eso cuando tengo ganas de gatear 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Yo he conocido gente que gastaba 10 lucas en una puta xq otra cosa no son, porque o eran políticos y la guita se la damos nosotros o son los típicos dueños de algo como también conocí al que un empleado le pide 100 mangos más y lo echa como perro. Yo en algún momento podría pagarlo porque tengo una empresa pero prefiero gastar en otra cosa. Jamás le daría eso a una puta Primero no sabes a que me dedico... segundo me parece que la palabra PUTA la estas usando de mala leche. Tercero no te pedi un centavo a vos y hago lo que quiero. Es mas... no se que hago perdiendo tiempo con vos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Yo veo GIFTS de 8 y 10 Lucas y estoy cada vez mas seguro que NOS FUIMOS AL CARAJO....!!!! La verdad es que a mi ni la mejor mejor mejor pendeja me saca esa guita (y no es que me falte...) Man Lo felicito.. me alegra que no le falte el dinero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Lo felicito.. me alegra que no le falte el dinero... Afortunadamente estimado...!!!! (No veo por que parece enojarlo un comentario personal que no dirijo a Usted si no a quienes demandan esas sumas..) Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SultanMaxim Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Se lleno de histericas el foro o me parece a mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SultanMaxim Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Sumen en vez de restar vieja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Calamardo22456 Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Te felicito, cada uno la gana y la gasta en lo que quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepeGandolfi Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Yo las que tengo las cuento, para mí el tope de una mina son 2 lucas porque lo decido yo. He tenido buenas experiencias sin gastar más que eso cuando tengo ganas de gatear Mi tope es 150usd. Más de eso prefiero invertirlo en otra cosa. Que sea caro en este rubro no significa nada, sí fuera un electrodomestico quizás si, pero mis mejores experiencias hasta ahora el dinero era relativo, he pagado servicios de 150 usd que no lo valian y otros de miseros 35usd que le pasaban el trapo a las caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Hace 12 años que estoy en el foro...!!!!! A mi con esas boludeces no ehhhhhhh.....!!!! Man jajajaja Dale contate una xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Afortunadamente estimado...!!!! (No veo por que parece enojarlo un comentario personal que no dirijo a Usted si no a quienes demandan esas sumas..) Man Porque el tipo esta compartiendo su experiencia y en vez de apoyarlo, salen a criticar el valor que cobra una mina. Si no te va el precio lo mejor que podes hacer por el bien de la comunidad y de tus compañeros es compartir experiencias para la gente que tiene tu misma forma de pensar o bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas