Miembro pepez Publicado 3 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Después de mucho tiempo en el que estuve retirado y decidiendo volver al ruedo elijo a Makarena. La hago corta porq estoy escribiendo desde el celu. la mina no tiene un joraca que ver con las publicaciónes !!! lo peor de lo peor fué la higiene inexistente! !! perro atado en el palier. Mono ambiente sucio. Baño sucio. Bañera con tierra. Un olor muy muy muy fuerte supongo que del animal. Por donde mirabas era puro desorden y mugre !! le dejé unos pesos y le dije que no me quedaba así tiré unos patacones y el tiempo !!!.. Quise publicar la xp urgente para que nadie mas tenga que clavarse. Seguiré en la búsqueda. saludos y buenos polvos !! pd; esto pasó ese ya un rato largo y aún me sigue el olor que había en el derpa.. Esta mujer no tiene derecho !!! 1 Gatear, gatear y gatear............
Miembro Capote14 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Colaboro con el Link directo para que nadie se ensarte: http://www.platynum.info/Modelos/Makarena.htm
Miembro nahuco Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 muchas gracias por el aviso, pero las fotos dan a una yegua de mujer, una bestia de curvas y todas en su justo lugar, que HDP, publicar para hacernos caer, eso es lo bueno de nuestros amigos, anticiparnos estos curros. Nuevamente muchas gracias por la info
Miembro pendejero Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 me suena que es la misma que http://masajes.com.ar/masajista/briana/index.html La conocí hace unos 10 años, y estas fotos son de 1810. Lugar durty como dijo el colega
Miembro fernanlo Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Gracias por el dato!
Miembro Marious Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 que desastre por favor, no se que decirle colega.
Miembro Firraverus Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Gracias por el aviso y mejor suerte la proxima saludos
Publicaciones recomendadas