Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tami de Palermo. Finde libre

Valorar esta discusión


Captain Harlock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia el finde libre sin ningun plan y habia pensado en salir pero ya se como termina entre previa entrada escabio adentro del boliche lo demas terminas gastando 2000 lucas o mas y capaz no salis con nada ni un beso pudiste meter jajaa, dije la ultima plata del mes voy a lo seguro y listo, me puse a buscar alguna que haga domicilio y ahi di con tami.

Horario tarde tipo 7 de la tarde que venga asi después termina todo se va, morfo y me voy al sobre. Cayó un toque pasadas las 7 igual no había drama, yo habia clavado una pastelaca no la azul por que te mata al lobizon esa pero una mas light para asegurar el segundo con mas rapidez y durar mas en el primero. Un viejo sabio siempre lo recomienda y es el que me las provee. Yo mas local.que nunca le ofreci algo para tomar no acepto no se si por desconfianza o que pero bueno. Procedí a arrancar de una a los besos y yo estaba que tenia un bate de beisbol asi que fuimos para la cama y ella bajo a mamar(sin) muy bueno lo que produjo mucho masaje de huevo y mano juguetona que a mi me calienta bastante. en el primero tarde una banda en acabar dado que estaba con ayudin, el segundo tmb pense que no acababa mas pero sobre el.final termino saliendo nomas. Estuvo como hora y 20 la mina igual.

 

Gift: la hora 3000

 

Pete:sin

Cola:8

Lolas:7

Cara: 8

Cola: no hace sabia de entrada pero igual pregunte en el.encuentro a ver si se copaba.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/tami-palermo/

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Cual es?, nose si notaron que en las fotos son diferentes mujeres, una mas alta otra mas baja hasta hay photoshop en el piso..

 

No sé si son diferentes mujeres... pero, para mí, exceptuando la primera foto, en todas la silueta fue recortada de otra foto y pegada sobre la imagen de la pared :cool:

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas