Miembro SIX Publicado 31 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2018 Lo arregle previo mediodia por msj ya venia con una mañana alzamendi me habia levantado al palo, la bruja que no queria entregar por que a la.mañana no da. Viaje en el bondi engarrotadisimo y dije ya fue en el.horario de almuerzo me voy mediodia a hacer alguna. Mande un par de msj que son de la.zona y la que primero.respondio le avise que iba. Media hora nomas porque quería alcanzar a comer algo tmb. Asi que encare para el bulo de luana. Pase deje el regalito luca 2 arriba de la mesa y arrancamos con unos masajitos trancas para descontracturar y despues pasamos a la accion, todo a velocidad acelerada por que no.contaba con mucho tiempo. Pim ella bajo yo baje un toque y de una a los bifes en 4 le di un toque acabe y me fui al baño a limpiar y acomodar por que tenia que ir a almorzar y de nuevo a la ofi, termine igual tomandome mas tiempo pero tampoco queria abusar. https://www.argentinaxp.com/blog/luana-microcentro/ Cola:7 Gomas:7 Cara:7 Pete: sin Gift: 1200 media hora. 1
Miembro Catswinner Publicado 3 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Media hora por usted?
Miembro DANTE MAN Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Todo muy veloz colega. La mujer en cuestión se ve hermosa. Le consulto, tiene mucho fotoshop o es la de las fotos? Besos y mimos de algun tipo?
Miembro aaabbb Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 @SIX pezones de que tipo ? Como viene de panza..?
Miembro I.M. Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 [quote name='DANTE MAN']Todo muy veloz colega. La mujer en cuestión se ve hermosa. Le consulto, tiene mucho fotoshop o es la de las fotos? Besos y mimos de algun tipo?[/QUOTE] Coincido que en las fotos se ve hermosa, así que me sumo a tu consulta!! Gracias por contar, colega @SIX . Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro SIX Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Amigos como andan? media hora por mi, porque andaba corto de tiempo. En como las fotos, es la tipica pendeja que seguimos en instagram que se la pasa subiendo fotos del ojete en un barco DANTE MAN I.M. aabb Catswinner
Miembro I.M. Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Amigos como andan? media hora por mi, porque andaba corto de tiempo. En como las fotos, es la tipica pendeja que seguimos en instagram que se la pasa subiendo fotos del ojete en un barco DANTE MAN I.M. aabb Catswinner Gracias por la extensión de la data. Queda debidamente agendada. Abrazo y que siga el garche!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Calamardo22456 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Cuanto está la hora con la mina?
Miembro franck muller Publicado 20 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Por lo visto es obligada agendar a la srita en cuestion
Miembro blue Publicado 20 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2018 @SIX colega buena xp aunque creo que muchas veces media hora no alcanza, por mas poco tiempo con el que usted disponga
Miembro Jaime_orlando Publicado 12 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 100 dolares dice, se le fue la manoo
Guest Publicado 12 de Enero del 2019 Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 44 minutos, Jaime_orlando dijo: 100 dolares dice, se le fue la manoo Cobra 100 porque toma licuado y anda en barco. Vos tomas licuado?
Guest Publicado 12 de Enero del 2019 Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 5 horas, Guillermin dijo: Si toma licuado toma leche, si toma mi leche le puede hasta crecer una pijita. Leche porteña la mejor leche. Viste así funcionan los mensajes subliminales, todos los días se aprende algo nuevo 😂
Publicaciones recomendadas