Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

aby no podes dejar de visitarla

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

departamento bien centrico, pendeja alta, bien fibrosa, sin un gramo de grasa, bien marcada, poca teta, culo de antologia, body masaje, te frota todo su cuerpo por todo el tuyo, con una dedicacion asombrosa, podes tocar y chupar lo que quieras, y por mas $$$$$$ te la garchas. pero me parece que lo artesanal es su masaje cuerpo a cuerpo, acabe chupandole ese hermoso toto y ella haciendome una paja

tablita imaginatela, con una pendeja de 21, esta todo dicho

me salio $800 masaje y relax, con eso ya esta todo mas que bien, y creo que por $500 mas la coges

https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

• Miembro
Publicado

Buenas muchachEs :P hoy al medio dia luego de leer este post y otro mas, decidi encarar.

INEXPLICABLE, una experiencia diferente, como veran de acuerdo a mis posteos no soy un gran gatero. asi y todo, esta chica me dejo en otra dimension.

1° es un minon! alta , curvas, linda sonrisa, ojos, pelo, si le falta un poco de goma, pero asi como esta tambien garpa!

Ese masaje , con la tecnica de refregarte su cuerpo en el tuyo aceite de por medio, es muy exitante, aparte te va llevando, respira en el oido ufff ya quiero arrancar de nuevo. combina, masajes sensuales caricias y refregada de cuerpo, incluye cheicon, gomas, culo, o sea te pasa todas sus partes por todas las tuyas.

El DV fue en el mejor momento, siguio con la franela manoteo el amigo, me puso el ogt en la cara y me sambulli ahi adentro!!! suave, inoloro, bien depiladito...uffff una manteca diria el bambino. en ese momento transcurria un PT con, muy suave, todo es suave.

acto seguido se me subio y arranco a cabalgar, como entro tan tan adentro, increible , me saco un lechaso y medio, me duche charlamos mientras y bueno chau.

el baño como mensionaron medio pelo, pero bueno no hace tanta falta, que se yo. la camilla bien el dto tranqui no me parecio mal lugar, hay peores.

Precios cuidados:

800p el relax

500p la participacion

asique redondee en 1500 para incentivarla. bueno me dejo colar una falange en el (*) pero por el momento dijo que no la entrga.

bueno muchachos, saludos y que siga el gaterismo!

Publicado

Yo tambien la visite hace muy poco tiempo y me llamo la atencion eso de los precios cuidados q los mantenia, pero no si tendra algo q ver o solo fue el momento (la habia visitado tiempo atras y el tiempo fue mas olgado) note q el body massage fue relativamente corto yendo directamente a la parti haciendo q entre ducha mia luego ducha Aby y ducha mia no paso de los 40min a toda furia, ojo la nami se calienta en los masajes corporales pero viendo con los tiempos q maneja como q no es tan "precios cuidados" como se vende y hasta resulta algo saladin (la sesion real es de 30min a 800 no se engañen) teniendo en cuenta q otras "terapeutas" toman 45 de masajes reales y el resto entre ducha por valores similares. Inclusive, me interesaría pagar un poco mas por ese tiempo q corresponderia, por algo me tomo el tiempo en ir hasta el microcentro para pasarla bien ¬¬. Slds

Esta barbaro Tentros, por ese GIFT esta mas que bien... la chica te hace pasar un buen momento y ella tambien... maneja la situacion... te bañas, salis limpio mas relajado, ella con buena onda se brinda pero maneja la situacion... hace lo suyo bien... sin stress. Vos la pasas bien y el proximo colega que va tambien... Precios tan cuidados,,, regalados... no pueden cumplir con un servicio de estas caracteristicas. Es para valorar su servicio!

• Miembro
Publicado

Si el gift no me parece malo y su service es dedicado. Solo q nunca suelo tomarme 30min de masajes y para un flaco q labura x donde sta ella esta re bien pero otros de a pie o en auto q viajan +30min x un service de mucho menos de 45min al menos a mi no me cierra, lo pongo sobre la mesa nada mas. Ya la habia visitado hace un tiempo y no disentia con ese punto. Me pregunto q hace si alguno le pide 2 turnos, 1hs ¿? . slds.

Es un buen punto el tuyo.

Pero hay que aclarar que el precio de esta niña es casi igual al que muchas piden por sólo media hora que resultan ser menos también.

Publicado

Si el gift no me parece malo y su service es dedicado. Solo q nunca suelo tomarme 30min de masajes y para un flaco q labura x donde sta ella esta re bien pero otros de a pie o en auto q viajan +30min x un service de mucho menos de 45min al menos a mi no me cierra, lo pongo sobre la mesa nada mas. Ya la habia visitado hace un tiempo y no disentia con ese punto. Me pregunto q hace si alguno le pide 2 turnos, 1hs ¿? . slds.

Si te entiendo pero bueno a veces todo no se puede y cuando algo es bueno hay que valorarlo... a veces no se puede conformar a todo el mundo.

La verdad no tengo idea cómo se maneja si da turnos más largos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas