Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria

Valorar esta discusión

1eduardo1

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Había entrado decenas de veces a Envidia, como siempre vi de todo un poco. Creo que nunca pasé con ninguna mina por las paranoias de las horas, olores y otras yerbas que me acompañarían al llegar a casa y me dejarían en evidencia con mi mujer. Es como que nunca se dió la situación para que valiese la pena tomar el riesgo en este lugarejo.

Bien, finalmente esta semana, con vía libre para volver a casa como se me dé la gana, encaré para la zona de Flores. primero pasé por Dolys donde había tres petisas con unas gambas y trastes de primera, pero como ninguna me encaró y me declaró su amor incondicional, decidí pasar por Envidia y ver que onda. Una vez adentro me pareció ver una morocha bastante grandota con unas curvas descomunales. Lamentablemente fue un flash y no tengo ni idea del nombre, desapareció en cuestión de segundos (si algún habitué se anima a tirar un probable nombre se agradece)

Yo estaba en la barra y se me sienta cerca una petisa de unos 20 años que'luego de unas miradas se me acerca a charlar. Buena onda, de nombre Valeria y acusa 21. No me enloquecía pero no quería llegar a casa invicto y ya se me estaba acabando la cuerda por el acohol ingerido. Por $80 pasamos media hora a una habitación que safaba bastante. La mina amable, simpática pero nada que te haga volar ni mucho menos. Buena cola y buenas piernas, carne firme y suave. Cero tetas, cero besos y no labura el back. De cara no estaba muy bien pero tenía a favor que parecía una vecinita del barrio. Se prestó amablemente a las posiciones que le pedía y a manejarnos con mi ritmo, nada más. Reincidencia? no fue una mala experiencia pero hay centenares para probar antes de tan sólo pensarlo.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Valeria

Había unas cuantas morochas con buen culo, pero no me percaté de ningún tatoo. Alguna consulta en particular?

Saludos.

Eduardo

Estuve hace 15 dias y de esta morocha del tatoo no me la pude sacar de la cabeza , despues de pegarle una paliza en el pool a una compañera , calzó su abrigo y se retiró , hace mucho que no veïa tan hermoso cuerpo.

Hojalá te sirva la data , buena jugadora y un lomazo.

Enlace al comentario

• Miembro

Estuve hace 15 dias y de esta morocha del tatoo no me la pude sacar de la cabeza , despues de pegarle una paliza en el pool a una compañera , calzó su abrigo y se retiró , hace mucho que no veïa tan hermoso cuerpo.

Hojalá te sirva la data , buena jugadora y un lomazo.

Ayer estuve por envidia y la ví a esta morocha, tiene buen lomo y actitud. Ya mas de cerca de cara no está tan buena pero no llega a joder. Pasó con mi amigo y el hdp ni el nombre se acuerda. Dice que no estuvo mal pero tampoco nada memorable. Yo ya llevo pasado con otras dos que postearé a la brevedad, pero para ir abriendo el juego puedo decir que hoy envidia le rompe el traste a affaire y está casi a la mitad de precio.

Saludos.

Eduardo

Enlace al comentario

• Miembro

Tomando nota, en enviadia hay una paraguaya ,teñida de rubia..que de lejos esta muy buena ,pero de cerca ...no la recomiendo.

saludos.

Creo saber a quien te referís. El nombre no me acuerdo ni ahí... Yo pasé con ella cuando estaba en Dolys, una noche en la que el estado etílico mío era lamentable. La mina tiene buen servicio, le puso mucha garra. De cara no es muy linda, pero lo que me espantó es que la mina tiene olores no muy agradables.

Saludos

Enlace al comentario

Ayer estuve por envidia y la ví a esta morocha, tiene buen lomo y actitud. Ya mas de cerca de cara no está tan buena pero no llega a joder. Pasó con mi amigo y el hdp ni el nombre se acuerda. Dice que no estuvo mal pero tampoco nada memorable. Yo ya llevo pasado con otras dos que postearé a la brevedad, pero para ir abriendo el juego puedo decir que hoy envidia le rompe el traste a affaire y está casi a la mitad de precio.

Saludos.

Eduardo

Por fin alguien localizó ese terrible culo con el tatoo, pensaba que era un dibujo por una noche o ilusión óptica , evidentemente es un tatoo.

Yo la vi jugar a la distancia y antes del encare se me fue .

Gracias por la data asi que de cara para atrás , que lástima con esa figura .

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas