Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Victoria de Cañitas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

En la ciudad de la furia ayer tuve un buen dia de furia, dentro de todo una furia que termino siendo positiva. En el laburo tuve un dia de mierda y con mi mujer esta todo para atras. Las cosas parecen que se alinearon para salir mal, entonces queria sacarme la bronca que me carcomia.

Mande mensajito y me contesto Victoria de Cañitas una buena morocha, yo pense que era mas alta, con dos gomas fabricadas pero muy buenas, con buena caida y grandotas. Tatuaje en la panza arriba de la conchita y un culo para desgustar.

Me dijo si me podia llamar para contarme las cosas que hacia y eso me parecio bueno, no es muy comun. Le dije que me llame y hablamos. Cerramos la venta y fui a las 19 ahi al departamento. Auto en garage si o si por la grua.

Copada ella, si fuese un poquito mas alta seria un hembron al estilo Ivana Nadal, Andrea Rincon asi a ese estilo. Baño rapido y salgo. Ya estaba en corpiño y shorsito hermosa. Me tiro en la cama y se me tira arriba como una tigresa y empieza a palpar ahi abajo mientras me daba unos picos. Los besos van subiendo de tono, como asi tambien mi pija. Me la empieza a chupar sin latex, buena turqueada con esas gomas era imposible no pedirle eso. Para no ser menos le di flor de chupeteada en la cajeta. Encima levantar la cabeza y ver el tatuaje sumaba varios puntos.

La bronca me la saque con ella galopando y no pude controlarme y acabe en el forro.

Limpieza de ambos, y yo seguia con la bronca y se vino el segundo round, pero esta vez la bronca hizo su camino al andar y entro al camino real. Me entrego la cola sin drama, pero me dijo que despacito...

Link; https://www.argentinaxp.com/blog/victoria-canitas/

COmpleta $3000

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas