Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dana de Tribunales petera y chupa culo divina

Valorar esta discusión


Qin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acabo de entrar a infobae en el laburo y veo el dolar a 35 mangos!!!. Me deprimi, asi que decidi entrar a este foro de colegas a reirme un rato y leer experiencias. Aprovecho para contarles rapidamente la xp que tuve ayer con Dana de Tribunales.

 

Me gustaron las fotos de la morocha y cuando hable y me dijo lo que hacia y el costo, me convencio mas para ir.

 

Salgo del laburo, voy a tomar una birra para hacer tiempo y a las 19 me voy al depto donde esta ella en Sarmiento y Montevideo, no me cruce al portero, y adnetro no habia nadie... al parecer esta sola.

 

La mina es una fiera y no le hace asco a nada. Se manda toda la verga en la boca, chupa los huevos, hace ruidos con la boca, sopapea. Muy buen pete me hizo sin latex como se debe. Despues como yo sabia que hacia besos negros, le tire la onda y mientras me seguia peteando me hacia unos buenos blackkisses.

 

Estuve un buen rato aprovechandome de esa situacion y cuando estaba al punto justo le doy en misionero y mientras ella tiraba algunos gritos de placer le pedi si me daba la colita, asi que directo a lubricar y a entrar al hoyo negro. Lindo corta churro para tener en cuenta.

 

La verdad que la mina no es la mas hermosa, ni tiene un cuerpo ejemplar, pero no le tiene asco a nada y no te dice que no, y eso en mi, suma mucho

 

Regalo: 1200

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/dana-tribunales/

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas